“mala experiencia”

Clasificado como N.º 14 de 65 Restaurantes en Puente Alto
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Le pregunte al garzón por varios platos y en algunas ocaciones no supo que responderme, luego termine pidiendole la lasaña de garfield pero cuando me trajo el plato, era algo que yo no había pedido, de echo era uno de los platos por los que le había preguntado anteriormente, tuve que pedir que me lo cambiaran por lo que yo habia ordenado, y termine esperando alrededor de 35 minutos para poder comer lo que yo queria.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jenni_98love
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local que sirve para pasar el rato pero nada más. Descuido en ornamentación e inmobiliario. Música paupérrima.
La carta es variada y si bien encontré que están un poco inflados los precios de la comida, cumple bien en las preparaciones.

Poca barra cervecera, pero bastante amplia en destilados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a larabarzua
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había poca gente cuando estuvimos pero aún asi la mesera se acercaba casi inmediatamente que terminábamos los tragos.
La música en ocasiones estaba demasiado fuerte.
Tienen variedad de tragos y comida buena.
Pedimos una tabla bastante sabrosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lakes_silvana
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

A destacar las papas Barbazul, son maravillosas y rica salsa con champiñones y crema ácida, te dan la opción de hacerlas rústicas; para ser día lunes, una buena opción en el barrio para conversar, lo único que la luz es muy tenúe, al menos en la zona de fumadores. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yhoselin S
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Diferencia abismal con el servicio del local de Vitacura!! Lamentablemente hay gente que no sirve para atender publico

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a asinaris