Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Viñamar de Casablanca
desde US$ 275,00
desde US$ 52,00
desde US$ 230,00
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

No es nada barato ($12.500 el plato y $5200 los postres, $9500 la entrada), pero es un hermoso lugar con buena atención. Si pides "las experiencias, salen sobre $30.000 cada una. Los postres muy ricos, el pulpo y el cordero también estaban bien. También encontré bueno el espumante moscato. Fuimos en familia, sin adolescentes , ni niños.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MIsabel1953
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente perfecto , entre la decoración , la atención y la vista
Un menú de tiempos bien armado , acompañado de una excelente combinación de vinos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a AndresC365
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, atención enfocada al cliente y no al consumismo, excelente iniciativa que potencia el crecimiento local, todo el personal muy amable... 100% recomendable, ven con tiempo y disfruta la experiencia... vive la vida y disfruta tu tiempo...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a bernabez2019
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos en Viña Mar y aprovechamos de almorzar en su restaurante. De las tres experiencias que ofrecen ninguna es realmente digna del precio que cobran. Es una verdadera “oda” al licor: mucho vino y espumante y poca comida, es decir ideal para emborracharse. Francamente no vale la pena - su vecina “Indómita” - es por mucho superior, y es cuestión de observar cómo está de repleto su restaurant en comparación con Viña Mar que se encontraba prácticamente vacía.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a TheodoroIII
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A solo una hora de Santiago se llega al valle de Casablanca donde en el kilómetro 72 encontramos el viñedo Casa Viñamar. El mejor plan! Nos recibieron Alvaro y Caty que fueron nuestros anfitriones en la visita. Fueron demasiado atentos y especiales durante nuestra estadía en el viñedo. El sitio es hermoso y el tour que hicimos nos dejó gratamente sorprendidas pues fue sobre espumantes y no de vinos (tintos y blancos) como suelen ser estos planes. Aprendimos muchísimo de una manera muy entretenida. Este viñedo fue premiado por ser sustentable y además tienen un restaurante donde preparan sus platos con productos orgánicos de su propia huerta y donde la vista al viñedo es espectacular! Y para terminar, una tienda bellísima donde encontramos gran variedad de vinos de la región.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a MolinaMargarita