Tripadvisor
Canoa
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Excelente lugar para relajarte en la playa, en familia o en pareja... la playa está al pie del hotel... caminando 5 minutos por la playa llegas a Canoa... las habitaciones cómodas y limpias, personal amable

Consejo sobre habitaciones: Cómodas y limpias
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Traveler31394964729
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Agradecemos sus honestos comentarios. Esperamos colmar las expectativas de futuros viajeros que se guíen por ellos
Los esperamos siempre....¡¡¡¡

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Me gusto volver a los tiempos y saber que ha mejorado la Hosteria. Todo esta bien cuidado y la atencion de las personas que atienden es muy amable. La comida tambien muy buena. La Hosteria se encuentra afuera del pueblo de Canoa y tiene una mayor tranquilidad para poder descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guide66494804202
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Es estimulante para nosotros. las reacciones como la suya, que nos hacen seguir en el proceso de mejora continua.
Los esperamos siempre...¡¡¡

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La hosteria Canoa nos brindó un ambiente confortable, seguridad y un excelente precio. El personal muy atento y siempre preocupados por que nuestra estadía sea una experiencia inigualable. La recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Fearless01239073274
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Sus sinceras opiniones nos impulsan a la mejora continua y nos congratula que las difunda por éste medio para información de futuros visitantes. Los esperamos siempre....¡

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

la atencion y las instalaciones super bien nos sentimos muy a gusto. Todo lo que solicitamos se nos fue atendido de inmediato. Es acogedor y muy aseado todo. La unica observacion que puedo hacer es que en las cabañas tambien pongan aire acondicionado en las noches si hace falta

Consejo sobre habitaciones: sme gustan mucho
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ferchadel8
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Todas las observaciones que nos hacen las acogemos con agradecimiento y respeto y procuramos atenderlas en la medida de lo posible.
Muchas gracias por preferirnos y queremos que vuelvan siempre...¡¡

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Me gusto mucho las habitaciones,super confortables, con mini nevera, cable, internet, todas las comodidades que uno busca . Un punto a favor es la cercania al mar. La comida muy buena. Todo el paquete me gusto mucho, mis hijos se divirtieron mucho en la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a parestrepo
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Agradecemos como siempre y con entusiasmo las sinceras opiniones de nuestros huéspedes. Procuraremos sostener y mejorar nuestras instalaciones y servicios.Los esperamos siempre..¡¡