Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Muy lindo lugar. Tiene acceso directo a la playa, el personal es muy atento y los desayunos riquísimos. Tuvimos dos días de sol y un día frío, por lo que recomiendo viajar en otras fechas, pero por lo demás totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anabeL z
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Agradecemos grandemente que comparta su experiencia por éste medio con futuros viajeros. Los esperamos siempre...¡¡

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El lugar es muy acogedor y está al filo de la playa. Además su personal es muy atento y amigable. Me supieron dar opciones de comida vegetariana. Y además tienen una gatita llamada Gladys que es un amor, está muy bien cuidado y está esterilizada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a CrisA506
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Agradecemos sus generosos comentarios y procuraremos seguir estando a la altura de ellos. Los esperamos siempre.....¡¡¡

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mantengan el servicio en esa línea de calidad. La alimentación son con productos frescos y debidamente presentados, con limpieza e higiene, nada excesivo. Algo importante, la seguridad y confianza para estar con tranquilidad, sin ruidos, protección a nuestros niños, la habitación, las maletas y objetos de la familia.
Preocupación por el bienestar y atención única y positiva.
Las instalaciones acogedoras, ambiente natural, familiar y de tranquilidad y paz.

Consejo sobre habitaciones: Las mantengan como las sentimos, pulcras y bien cuidadas, seguras y confiables para el descanso y la tranquilidad.
Agradécele a victorhvilla
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nos estimula grandemente que nis transmita su buena experiencia en nuestro Hotel y que lo comparta por éste medio. Los esperamos siempre...¡¡¡

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En la infraestructura se ve el paso de los años, si esperas lujo, este no es el lugar adecuado, pero la amabilidad del personal y la hospitalidad que se respira aquí te hace olvidar que a las cabañas le hace falta una "manito de gato". Nosotros teníamos una tarifa con desayuno y cena, la comida es buena. Además se pueden usar las áreas comunes sin tener que consumir algo. la hostería ofrece un jacuzzi y un sauna, en la playa ponen a disposición sillas y carpas sin costo adicional. Por todos estos servicios y el personal tan amable, le doy 4 estrellas.

Agradécele a xavierc455
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Valoramos sus honestos comentarios y procuraremos sacar provecho de ellos. Los esperamos siempre....¡¡

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

la hosteria esta a la entrada de canoa, por lo tanto alejada del bullicio del pueblo.
la playa es muy grande, limpia y segura para caminar todo lo que quieras.
el personal de la hosteria es lo más destacado, son muy amables y siempre tienen una sonrisa y buena disposición.
nuestra habitación estuvo muy cómoda (es la mas grande) y arreglaron inmediatamente ciertos desperfectos. la limpieza podria mejorar un poco.
somos vegetarianas y durante toda la semana nos prepararon comida especial, lo cual fue un plus.
en general, si se busca descanso con buena playa, olas y el sitio agradable, este es el lugar.

Consejo sobre habitaciones: hay cabañas familiares mejor opcion para familias
Agradécele a Vivoy2012
Mario S, Gerente en Hosteria Canoa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Agradecemos grandemente que hayan compartido su experiencia ppor éste medio. Esto nos estimula y obliga a mejorar. Los esperamos siempre....¡¡¡