“Isla con un ambiente tranquilo ”
Opinión sobre: Ko Lipe

Ko Lipe
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 200,00*
Excursión de buceo en la isla de Koh Lipe desde...
Clasificado como N.º 3 de 18 cosas que hacer en Ko Lipe
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ko Lipe es el lugar perfecto si vas en pareja o en familia. Tienes resort muy lindos, el centro es muy bonito, cuenta con súpers, bares, restaurantes. Hay muchas actividades para hacer en el agua. Si vas recomiendo ir hasta a abril porque después se hace complicado llegar. Estuvimos en Phi Phi que desde allí salen botes directos pero solo hasta el mes de abril. Desde el 1 de mayo debes tomar un bote a otra isla y luego ir en bus por 8 horas hasta un muelle donde sale un bote a ko lipe, la otra opción que hicimos nosotros para llegar es ir hasta puket en barco, ir al aeropuerto y pasar a Kuala Lumpur, en nuestro caso hicimos una noche para conocer y al otro día salimos a Langkawi, que es una provincia de Malasia, que tiene un muelle donde salen barcos a ko lipe. Un punto a tener en cuenta es que solo hay un barco por día y sale a las 8 de la mañana, nosotros no sabíamos así q debimos pasar una noche allí para salir al día siguiente! Si vas de vacaciones y con tiempo lo recomiendo porque conoces un montón!! Si dudas tanto viaje valió la pena!!

Agradécele a Carolina R
Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre creo que hay varios factores para que te guste un lugar. En ko lipe tuvimos suerte con el clima, la hostelería y las mareas (por la basura). El clima ayudó mucho ya que sólo llovía por la noche. Nos encanto. Ojalá podamos volver en otra oportunidad.

1  Agradécele a Julia C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Por algunos relatos que nos contó gente que vive en Koh Lipe, hace no muchos años y antes del boom turístico aquella isla debía ser lo más parecido al cielo. El difícil acceso a ella por la escasez de medios que llegaban hasta allí y las pocas infraestructuras, con sus añadidas comodidades que más tarde se han ido apoderando del lugar, hacían que solamente los más aventureros o los que más aguante tenían para soportar la cantidad de horas de viaje llegasen hasta allí.

Si buscas una isla semidesierta tienes que saber que Koh Lipe ya no es así, y si hace muchos años que la pisaste y vuelves esperando encontrar lo mismo seguramente te lleves una gran decepción.

No obstante la isla sigue teniendo mucho que ofrecer aunque no tenemos muy claro si está a tiempo de salvarse del desastre, el colapso total. En nuestra opinión el turista, aunque no lo crea, tiene gran parte del poder de conservar un lugar tal y como está. Tenemos mucha parte de responsabilidad en que un destino precioso siga siendo lo que es durante mucho tiempo o termine convirtiéndose en un “Marina d’Or, ciudad de vacaciones”. Nuestras opciones determinan la demanda, la demanda determina la oferta y ahí entra en acción la mafia que, sin escrúpulos, acaba con todo y con todos. Mención aparte son las políticas del gobierno de turno, que quizá debiera hacer más de lo que hace, como simplemente limitar la construcción o ceder los derechos de explotación a los dueños de la isla, pero esto se nos antoja más complicado.

1  Agradécele a conmochilaCOM
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Isla pekeña paradisiaca con playas bellas q se pueden hacer caminando 20 min x dentro de la isla...tiene centro comercial completo...muuuuuch bares y restaurant
Bares c mus vivo pa la noche...
Es caluroso xq no hay brisa
Playas piscinas....agua transpar...relax y para tod los gustos...desde hostel a Resort 4 estrella....son resort chicos de isla...podes estar 1 seman sin problem. Precios normales.

Agradécele a lilirene
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Ko Lipe me parecio la mejor isla de Tailandia para quedarse. Los 4 días me parecieron pocos. Me aloje en Pattaya. Todas son playas son hermosas, y puede tomarse un bote para llegar a las islas vecinas desiertas. Los atardeceres son fantásticos y la noche en la playa tiene un sabor único, esos barcitos al borde del mar...Su centro es muy simpático con negocios de todo tipo y muchos restaurantes. Lo mejor: no hay autos, el único acceso a la isla es por mar. Inolvidable.

Agradécele a MIRILITIN