“Comida muy sabrosa, abundante y a excelente precio. Lo mejor son los licuados y la dueña llamando clientes.”

madame yoo hoo " The Restaurant"
Clasificado como N.º 26 de 96 Restaurantes en Ko Lipe
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Un restaurante familiar. La dueña todas las noches se sienta en la entrada llamando a los clientes. Todo un personaje digno de ver. Hacen unos licuados exquisitos y sus platos son muy recomendables. El precio es insuperable para los platos que ofrecen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lou R
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante local, con precios muy ajustados. Entramos por casualidad, ya que su dueña nos hizo gracia la manera de atraer clientes y la verdad no nos defraudó, carta muy variada y comida auténtica Tailandesa, eso sí las raciones nos parecían un poco excasas.

Agradécele a ritarr83
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene gracia porque hay una mujer de avanzada edad en la puerta que va gritando Yoooho Yoooho, y va animando a la gente a que entre.
La comida es buena, el trato tambien es agradable.
Nosotros coincidimos con otra familia de Madrid y nos juntaron las mesas.
Buena relacion calidad precio.
En fin recomendable.

Agradécele a Alberto784
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Madame yoo hoo es un restaurante regentado por una familia, donde puedes comer los mejores platos locales. La atención es muy buena y la comida espectacular. Nosotros hemos estado 3 días en koh Lipe y nuestras cenas, comidas, smoothies han sido siempre allí.100%recomendable

Agradécele a CarmeR42
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros se confundieron de pedido 2 veces, nos trajeron platos que no eran nuestros. Luego de esperar 45 minutos vino el nuestro que no era gran cosa. Si me lo hacía yo seguro me salía mejor.

Agradécele a paoi491