“Estupenda casa rural y con vistas maravillosas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vallehermoso, La Gomera, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Herminio...
“Estupenda casa rural y con vistas maravillosas”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicación sorprendente, casa con muchas comodidades (electrodomésticos, terraza para comer, wifi ...).
Piscina estupenda y de agua salada con aparcamientos a diez minutos de la casa y en la misma playa del pueblo de Vallehermoso (enclave maravilloso), a los niños les gustó mucho . También se accede a la playa sin dificultad.
Posibilidad de hacer senderos desde la propia zona.Trato familiar y agradable.
Tendrán la vista de las nubes muy cerca subiendo un poco hacia el parque de Garajonay, temperaturas agradables para ser agosto, solo algún día de mayor temperatura.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2