Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pillamos dos noches en este hotel. Nos pareció por las fotos que estaba bien, pero cuando llegamos nos impresionó mucho más. Nos alojamos en la suite de lujo. Que está en la planta 5 y nos dejó impresionados, la verdad es que puede ser de un hotel de 5 estrellas. Una buhardilla con vistas a la montaña y al río. La habitación una verdadera pasada con cama balinesa, bañera para 2 personas con vistas, y el cuarto de baño una maravilla (el WC es como los japoneses, con lavado automático). El personal del hotel son todos un encanto y super atentos. Y en el restaurante se come genial. En definitiva que si podemos repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 535franm
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el fin de semana.
Menú muy bien de precio 16'50 a elegir en un montón de platos con productos de la zona.
Muy rico todo y muy buena atención.
Volvería sin duda.
Los niños, tienen menú infantil, pero hemos cogido medio menú y excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a wnell88
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuatro días maravillosos. El hotel es excelente, el personal de 10 y los servicios de restauración estupendos. Un hotel recomendable 100%. Seguramente volveremos ya que nos quedan senderos del Valle de Ordesa que andar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Las excelentes opiniones del hotel me hicieron decidirme a elegirlo y lo recomiendo al 100%. Pero lo que me gustaría destacar por encima de todo es la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Amaia López de A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para ser 3 estrellas supera expectativas. Moderno, limpio y con todos los servicios. Muy accesible y bien localizado. Pero sobretodo destacar su personal, desde la atención en recepción, donde te aconsejan rutas, visitas, actividades,excursiones,... adaptadas segun tus gustos, el personal de limpieza y la amabilidad y educación de los camareros/as tanto de la cafeteria como del restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Melsbd