“Buena parada”

Ordesa 88
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Aínsa
Rango de precios: US$ 14 - US$ 58
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Menú original y sorprendente, Las migas con naranja realmente buenas. El servicio atento, amables y muy simpaticas

1  Agradécele a Patialonso

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un lunes y optamos para comer de carta en vez del menu, que tenia buena pinta.
Nos apeteció chuleton y eso comimos.
De primero bravas y ensalada. Las bravas, la patata estaba bastante mala, dura... mala suerte. La salda escasa y no gran cosa.
La ensalada bien
El chuleton de buena carne, pero acompañado de las mismas patatas malas, aunque habia pedido que viniese con verdura...
Servicio aceptable, iban un poco de culo ya que habia bastante gente...

2  Agradécele a ajajajajjai
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El chuletón francamente " ESPECTACULAR". La Marburguer de Atún muy mejorable. Pero mucho. Si bien es verdad creo que hay que valorar que a esta zona se viene a comer chuletón y no Atún. El local parece recientemente reformado. Aunque ha sido salvando ciertas cosas para abaratar los costes de la obra ha quedado muy aceptable. El servicio muy mejorable , supongo que en pleno puente han estado desbordados.Pero más o menos 3 camareros para 10 mesas de 4 de media me parece bien dimensionado. la cocina buena pero lentisima. el precio bastabte bien. 2 adultos y 4 niños 83.

Agradécele a raulito103
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy normalito. Por decir algo bueno , como la parrillada estaba quemada no nos la cobraron. La ensalada tenía como arenilla y el arroz del menú infantil , tieso y con tomate de batalla. Nuggets congelados. No volveremos.

Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en Aínsa muy buena ubicación bien servicio y comida buena. Menú variado por 16,50€

Agradécele a sarasasape11