Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Los apartamentos son perfectos. Espaciosos, limpios, bien equipados y muy nuevos. Las camas son estupendas, grandes y muy cómodas. Hemos dormido muy bien.
El salón-cocina muy espacioso y con todo lo necesario de menaje.
La ubicación es buena, en la parte más moderna de Ainsa, con supermercados y tiendas varias muy cerca. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Bien equipadas, espaciosas, con camas de 10 y muy limpias
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marejadillaa
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Acudi con mi mujer y mis dos hijos de 8 y 1 año. La estancia fue ideal. el apartamento era amplio y bien equipado. Todo el personal del complejo es super amable y atento. Nos informaron sobre a actividades a realizar en la zona y nos ayudaron con nuestras necesidades par el bebé. Ainsa es un pueblo precioso y un excelente punto de partida para explorar la zona. Volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: A veces la Wifi iba mal. En ocasiones el tiempo de llegada de los platos en el restaurante era alargada.
Agradécele a Resort00333216957
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Apartamentos buenos y grandes. Solo faltan muebles para poner las cosas y ropa.
La cocina del restaurante es muy bunea y barata.
El sitio no es el mejor de Ainsa. En una calle de la ciudad baja que no es muy hermosa.
Personal muy agradable!

Agradécele a Voyager40284453771
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Hemos pasado unos días increíbles en uno de los pueblos más bonitos de España. No solo es bonito por los parajes, también lo hace bonito su Gente y la manera como te tratan, empezando por Luis que es súper atento y cordial, como todo el equipo de recepción que son muy agradables y atentas y te intentan ayudar en todo. También una mención a los camareros de sala que son todos mega atentos.
En definitiva una estancia perfecta en todo.

Consejo sobre habitaciones: Únicamente les pediría que revisaran las almohadas ya que para mi eran demasiado bajas.
Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Al viajar con un bebé de 21 meses enfocas el establecimiento elegir de distinta manera. En nuestra casa buscábamos apartamento y Dos Ríos nos ofrecía seguramente la mejor opción: por la ubicación de Ainsa y por la calidad de los apartamentos.

Por ubicación porque estamos a menos de una hora de todos los sitios que queríamos ver : Torla/Ordesa, Broto, Bielsa, Lanuza, Sallent de Gállego, Panticosa, Benasque, Cerler, Alaquezar...

Por la calidad de los apartamentos porque eran amplios, cómodos luminosos, con vistas al río Cinca y a la montaña y en medio del centro neurálgico del pueblo.

Sin duda una gran elección. Cristina y Carlota muy atentas y resolutivas.

Agradécele a javierpau