“Excelente pizzeria”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Las ensaladas buenisimas, las pizzas expectaculares, las tostas "que decir" muy buenas y grandes, los postres no los probamos pero tambien tenia una pinta estupenda.
El servicio amable, dispuesto y atento.
La relacion calidad precio genial.
Muy recomendable en un entorno inigualable, vamos un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a jovimarco
Escribir una opiniónOpiniones (610)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2013

Buenas pizzas y ensaladas a un precio razonable, en un entorno estupendo en la plaza mayor de Ainsa.

Agradécele a J0rt
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

Intentamos cenar el primer día que estuvimos en Ainsa y no pudimos porque estaba lleno, aunque claro al ser en Agosto, y en esta zona casi todo lo está, así que fuimos a otro que estaba al lado, que estuvo bien pero caro. Por fin otro día pudimos probarlo y nos encantó, se nota que se esfuerzan en hacer bien la comida. Las pizzas que probamos nos encantaron, las ensaladas y la pasta también. Además la chica, que nos atendió (Sonia) encantadora. No dudéis en ir porque de todos los restaurantes que hemos probado en la plaza mayor (se puede decir que todos) es el que más nos gusta, y además es el que sale mejor de precio. Os lo recomendamos.

Agradécele a PacoL941
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

Cenamos y comimos al día siguiente. Para la noche, una mesa en la Plaza Mayor es encanto. Para comer en un día caluroso, tienen un comedor en la bodega, que es una frescura. El servicio muy atento, la comida muy bien. La pizza una masa muy fina, bien cargada de condimentos y cocción en leña. Las ensaladas abundantes y sabrosas, la crujiente me sorprendió bastante. Los canelones de setas muy buenos. Los postres los típicos italianos y un yogurt de oveja de esos que saboreasen pocas ocasiones. Y el precio totalmente razonable.

1  Agradécele a jpaquito
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 pizzas.Las doa estavan hechas con cariño y con buenoa productos.La massa era dina y tostada en fuego de leña que le daba un gusto bueníssimo a la pizza.Las pizzas son todas muy originales y también tienen de tradicionales.Sin duda un muy buen lugar para comer en la plaza mayor de Aínsa por un precio muy bueno y en un rincón genial.

Agradécele a Elron19