“¡Lo tiene todo!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria T
Crítico de nivel 1
“¡Lo tiene todo!”
Escribió una opinión el 26 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y fue estupendo. Estuvimos en una de las casas rurales.

Limpieza de la casa excelente, calefacción en todas las habitaciones, dos aseos (para 4 personas), muy espacioso, muy bien decorado y en la cocina tenían de todo (tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, bandejas, cafetera...) Una casita muy maja y con mucho encanto. También había parking con tejado (asi el coche no se hiela en invierno). Hay una sala con juegos de mesa que puedes coger (habia muchos y muy variados).

Sitio muy tranquilo y silencioso, cercano a Ainsa y a parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La dueña nos aconsejó muy bien sobre las rutas que había cerca.

Estamos muy contentos con la experiencia.

Respuesta de la dirección
28 oct 2014
Gracias por dejar vuestra opinión. Nos alegra que os gustara la casa rural, tras el trabajo realizado siempre es agradable encontrar comentarios así.

Gracias de nuevo!
AliOli7
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y ubicación.”
Escribió una opinión el 24 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos alojamos en el apartamento Ordesa, super limpio, bien equipado y con buena calefacción y con unas vistas preciosas al pantano. La casa muy bien situada para conocer el pirineo aragonés y en una zona muy tranquila. Perfecta para desconectar. La dueña muy simpática y agradable y nos vino muy bien la información que nos dio para conocer la zona. 100% Recomendable tanto para parejas, familias con niños o cuadrillas. También repetiremos.

Calidad/precio Ubicación
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estacia muy agradable”
Escribió una opinión el 7 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

Muy recomendable- estuvimos en un apartamento con unas preciosas vistas- todo muy cuidado y equipado. La atención tambien ha sido muy buena y se han preocupado por facilitarnos informacion sobre la zona. Confortable, con buena calefacción.
Repetiremos.

Grupo de viaje: En pareja
Noeeeee
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente lugar con unas vistas maravillosas y con muchísimo encanto, muy limpio y todo súper nuevo, zona tranquila y muy cerca de Ainsa....el pueblo tiene un mirador muy chulo, recomendable 100%, sin duda para repetir en pareja o con amigos :-)))!!!!

Renatanov
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2013 para una estancia en junio de 2013

Agradable, tranquilo, maravillosas vistas, cuidado, bien amueblado. Estuvimos en una casa para 4, a la que no le faltaba detalle. Un jardin limpio, cuidado y agradable, con mesas, sillas y sombrilla. Parking privado y lo mejor, admiten mascotas. Cerca de Ainsa, y próximo a maravillosas rutas por el pirineo aragonés. Perfecto. Repetiremos.

jsmoral
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Espectaculares casas rurales”
Escribió una opinión el 1 enero 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Destaca su calidad, ubicación, equipamiento y amplitud. Casas nuevas, en un entorno idílico en el pequeño pueblo de Gerbe.
El único "pero" es que en los apartamentos de 6 echamos en falta un baño más (sólo hay un baño por apartamento)

En cualquier caso, un 10.

elferrety
Crítico de nivel 2
“Precioso y tranquilo”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2012 para una estancia en noviembre de 2012

Casa rural y apartamentos totalmente nuevos en una zona muy tranquila cerca de Ainsa. Muy recomendable para pasar unos días en plena naturaleza. Estuvimos en un apartamento y nos sorprendió muy gratamente el alto nivel de detalles para hacerte la estancia mucho más acogedora.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 117
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar