“Genial. Repetiremos.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margaji
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Genial. Repetiremos.”
Escribió una opinión el 3 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos y no será la última. El sitio está supercuidado y lleno de detalles. Se nota que lo acondicionaron con mucho cariño y buen gusto. El detalle de bienvenida buenísimo. Los dueños muy acogedores. Cerca de Ainsa. Merece la pena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Instalaciones y cuidado
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estaba más que correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Martin S
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos 3 noches en un apartamento de 4 pax, con un bebé. Todo correcto, la decoración muy cuidada, super equipadas con todo lo necesario para cocinar en el apartamento, o bien pasar un buen rato en el área común con juegos de mesa y billar. Las habitaciones super calefaccionadas, lo cual es de agradecer cuando se viaja con bebés en zona de pirineos.

La ubicación, vistas y entorno (pegado a un brazo del pantano) es inmejorable.
Seguramente volveremos en meses de verano para aprovechar mejor las instalaciones.

El trato del personal fue excelente.

Solo 1 punto a mejorar: la conectividad WiFi era prácticamente nula, o intermitente en cualquier lugar del apartamento y del complejo. Funcionaba de a ratos...y en horarios de descanso (madrugada).

Saludos!

Respuesta de la dirección
7 ene 2016
�Hola Martin!

Muchas gracias por dejarnos tu opini�n y ayudarnos a seguir mejorando. El tema del Wi-Fi es complicado s�, en el pueblo no llega nada bien y lo tenemos por sat�lite y al ser una casa rehabilitada con muros de antes (muy gruesos) hay zonas en las que a veces se pierde. De todas formas estamos trabajando en ello para intentar mejorarlo de alguna forma.

Un saludo y hasta la pr�xima!!!!
Joserodri...
Sant Joan Despí, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos dos noches en El Palomar. Casa excelentemente acondicionada. El trato por parte del personal muy bueno. Totalmente recomendable

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: EL conjunto de casas
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Tonimar7
Ibiza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Increible, volveré!”
Escribió una opinión el 22 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La forma perfecta de desconectar de la ciudad, liberar el estrés y vivir en un paisaje único. Mi familia acabó encantada, repetiremos sin duda: la casa es increíble como se ve en las fotos y está cuidada y limpia. Disfruté de unos paisajes preciosos,
estando cerca del parque de Ordesa e incluso Monte Perdido y al lado de Ainsa
Comimos una buena barbacoa y ademas nos explicaron cómo se vivía antes. 100% recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
yakeras
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Escapada con raquetas”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2015 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos 3 apartamentos de 4 personas para pasar un fin de semana y hacer una escapada con raquetas. El hotel nos pareció muy acogedor, el emplazamiento es precioso, las habitaciones muy calientes, cómodas y bonitas.
El servicio correctisimo, todo estaba limpio, y ademas cerca de ainsa para poder disfrutar de su zona de restauración y ocio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: alrededores y temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
22 sep 2015
Nos alegramos de que hayáis estado a gusto aquí!!! Ya sabéis, para cuando queráis :)
Jorge B
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado mi mujer y nuestros dos perros 6 días en una de las casas rurales de este complejo. Si uno busca buenas instalaciones y tranquilidad, este es el lugar. El trato del personal, Nuria en este caso, ha sido genial. La casa en la que estuvimos estaba equipada a tope, no nos faltó de nada. Y muy cerca de Ainsa en la que puedes encontrar lo que te falte.

EDUARDO C
“Un pequeño paraíso en un entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Solo tengo palabras de elogio para este maravilloso conjunto rural rehabilitado hace solo unos años situado en un pueblo en una llanura junto a un pantano, y en el que apenas quedan habitantes. Iguales elogios para las personas que nos atendieron, Yolanda especialmente.
Las casas rurales son una verdadera preciosidad, conservando la piedra como elemento principal y conjugándola con madera. Decoración de muy buen gusto y sin que falte un detalle. Y la limpieza de la casa y del lugar y zonas comunes impecables (algo en lo que solemos fijarnos especialmente)
Para los niños es ideal, pues tiene un bien jardín con columpios en el que pueden disfrutar, una mesa fija de Ping pon, y una de ajedrez a gran escala.
Las instalaciones comunes interiores son aún más sorprendentes, conservando la piedra igualmente como elemento principal y con todo tipo de juegos para niños, salón de TV.
Parece todo un pequeño pueblecito. Ideal.
En fin, llevo muchos años viajando por todas partes y en pocas ocasiones he podido disfrutar de un lugar así. Sinceramente un diez

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2