“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
teresahA3...
Torrent, España
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa nos encanto. Es preciosa, calentita y equipada con todo. Muy limpia y las empleadas muy simpaticas. Muchisima tranquilidad. Son varias casas juntas que parecen un pequeño pueblo en el que no falta detalle. Con parque, barbacoa, sala de juegos....
Un sitio estupendo, nos gusto mucho.

Victor M
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico alojamiento en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El conjunto esta situado junto a un embalse, en un pueblo muy pequeño, un enclave precioso. El conjunto de la Casa esta muy bien remodelado. El apartamento (Pineta) muy bien equipado, moderno, cómodo. En las zonas comunes puedes pasar un excelente rato con la familia. Es un sitio muy tranquilo, pero a tiro de piedra de Aínsa. El alojamiento es 1000% recomendable, hace que tu estancia en los Pirineos sea realmente inolvidable. Muchas gracias

PISCIS MO...
Arganda del Rey, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILIDAD Y NATURALEZA”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un buen alojamiento en medio de la naturaleza y alejado de todo.
Es un recinto cerrado, por lo que si vas con niños (como fue mi caso) esta estupendo, ya que tiene zonas verdes con algunos columpios, toboganes, etc., y no hay peligro dentro del recinto.
Nosotros estuvimos en una casa, y esta bastante bien equipada, aunque en la zona alta de la misma se pasaba bastante calor.
Recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: calor en zona alta de la casa.
Familias con niños pequeños
ElisaCob
Valencia de Alcántara, España
“EXCEPTACULAR”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en uno de sus apartamentos. Las zonas comunes y el apartamento son preciosos, y con todo tipo de detalles muy cuidados. Ubicado en un entorno único, muy cerca del bonito pueblo de AINSA.
El trato muy amable y acogedor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El recinto cerrado para jugar los niños
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
ncanomar
Toledo, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Disfrutamos durante una semana de agosto del entorno de naturaleza que ofrecen los apartamentos. Junto a la montaña pero lo suficientemente alejados de Ainsa como para evitar los ruidos de una ciudad y sus molestias, sin que la distancia (escasa) supusiera un problema. Estuvimos alojados en el Apartamento Sobrepuerto, donde nos sentimos como en nuestra casa. Las zonas comunes, al viajar con niños, lo hacen si cabe más cómodo pues dan la posibilidad de relacionarse con otros pero con la tranquilidad de un recinto cerrado. Si tuviera piscina sería de matrícula.

Familias con niños pequeños
Anna P
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estas casas, están situadas a sólo 4km de Aínsa dónde hay supermercados y tiendas, y dónde se pueden reservar actividades de aventura cómo barranquismo, rafting... y muchas otras. Casas Pirineo se localizan en Gerbe, en un extremo del embalse Mediano, rodeadas de immensa naturaleza y paisajes tranquilos. Equipadas con un billar y una mesa de ping pong en sus zonas públicas.. Excelente ubicación para ir a pasear por sus alrededores y con espectaculares vistas a la Peña Montañesa ya que se encuentra muy cerca.

El parque de Ordesa y el Monte Perdido se encuentra a aproximadamente 45km y el río Cinca a escasos 10 minutos en coche, pasado el pueblo de Boltaña dónde podéis relajaros y bañaros.

Una muy buena decisión alojarse en estas casas, todo fue excelente y su yacuzzi muy relajante.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2