“Muy cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Primera línea de playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Primera línea de playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cascarri
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien ubicado, y Lucia es un encanto, pero no le doy 5 porque la agencia que se encarga de la limpieza (nula) y gestiones no hace nada, muy amables pero con una sonrisa no te hacen ni caso..me tuvieron sin mando del garaje y de aquí para allá los 7 de los 10 días de la reserva. Si ella cambia de agencia posiblemente repetiré

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2