Marina d'Or Gran Duque
Marina d'Or Playa 4*(Oropesa del Mar)
US$ 222
US$ 196
  • Restaurante
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
US$ 309
US$ 178
  • Frente al mar
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
US$ 325
  • Piscina
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
US$ 79
  • Restaurante
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
US$ 76
Priceline
  • Restaurante
Casa Arizo(Oropesa del Mar)
  • Desayuno incluido
Rustic Med(Oropesa del Mar)
2.144 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Somos una pareja con dos niñas de 1 y 6 años, ya es la segunda vez que pasamos unos días en Marina D´or, y en el hotel gran Duque.
Las habitaciones bien, amplias, limpias, el baño perfecto y muy completo, una terraza coqueta.
La zona de piscinas, gym, y spa muy cuidada y amplia, con tumbonas gratuitas, y la piscina interior fantástica si te toca un día regular.
Respecto al buffet, amplitud y agilidad en montar mesas y muchísima variedad de platos, con continua reposición de comidas y postres, y amplio buffet especializado en los niños.
Los personajes siempre aparecen por el comedor y eso encanta a los peques.
Los camareros y personal del comedor encantadores, y siempre atentos a lo que puedas necesitar.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Y volveremos...

2  Agradécele a naviaandes
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que un año más nos hayas elegido para disfrutar de tus vacaciones. Además, saber que os gustaría confiar en nosotros el próximo año es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo. Nuestros clientes sois los mejores embajadores que podemos desear. Un abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entorno muy bonito, habitacion correcta aunque ropero pequeño. La piscina exterior muy agradable, tiene tambien una gran piscina cubierta. El desayuno muy completo y variado. Las bebidas son gratis en la comida, algo muy de agradecer.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Z

Nos alegra saber, Juan, que tuviste una tranquila y relajante estancia y que tanto la habitación, como las piscinas, el desayuno y las bebidas del buffet contribuyeron a que así fuera. Esperamos que volváis muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una zona magnifica para ir con niños, jardines que nos gusto muchismo, con animales abierto para todos, locales para comer, mercadona cerca, paseo marítimo con césped ideal para todas las temporadas, muchos niños, muy familiar y era semana santa con frio... supongo que en veranos será mucho mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas impresionantes, muy amplio ideal para ir con niños
Agradécele a Steve C
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Te agradecemos, Steve, que hayas compartido la experiencia de tus vacaciones y tu opinión acerca del hotel Gran Duque para ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrecemos de manera más cercana. Nos complace saber que tu estancia ha sido tan agradable. Esperamos que vuelvas a Marina d’Or en verano y que puedas disfrutar de todas las instalaciones, parques y la playa con la mejor temperatura para darte un bañito en el Mediterráneo. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He cumplido un sueño para mi hija y lo hemos pasado genial !! Con niños pequeños , lo mejor sin duda !! El Hotel cuenta con piscina interiores , exteriores , animación todo el día. Y todo lo que se necesita para pasare unas excelente vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas son lo mas para los niños !!
Agradécele a DaniVR

Estamos muy contentos, Dani, de que nos hayas elegido para disfrutar de tus vacaciones. Tal y como comentas, Marina d’Or es ideal para las familias por el programa de actividades gratuitas diarias e instalaciones y parques. Esperamos que vuelvas muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel y lo pasamos genial. Nos gustaría volver a ir. A los chiquillos les encantó la cabalgata, y a los mayores también jajaja. El buffet estuvo muy bien,a mi lo que más me gustó fue la paella de marisco y la fideua.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a huseana

Es un verdadero orgullo para todo el personal saber que has pasado un fin de semana estupendo rodeado de tu familia. Igualmente, nos satisface leer que te ha convencido la cabalgata y el buffet. De hecho, la paella y la fideuà, son los platos que más gustan a nuestros huéspedes por ser productos típicos de la zona. Estamos seguros que vuestra próxima estancia será igual de positiva que la que acabáis de comentar. Un saludo.