Abierto hoy: 6:15 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Curioso

Lo imaginaba más grande. Pero esta muy bien hecho. Los árboles te hablan y es una sorpresa para los... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 420 opiniones

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me esperaba algo mas. 15 minutos de interpretación, 30 minutos para comprar algo en la cafetería y caro. Y paseo por el jardín de una hora dicen pero en 1 minuto lo ves. Me quede desanimado.

Agradécele a jordirS7022BR
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Jordi, desde Marina d’Or queremos aclarar que la visita al parque es de un total de una hora y 15 minutos, siendo la duración del espectáculo de 30 min. Creemos que es el tiempo adecuado para disfrutar tanto del espectáculo como de todos los rincones y personajes del parque. Un saludo

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo imaginaba más grande. Pero esta muy bien hecho. Los árboles te hablan y es una sorpresa para los niños.

Agradécele a marianomoscas
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Mariano, nos complace saber que tanto tú como el peque habéis disfrutado de nuestro jardín encantado. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es aceptable. Está pensado mas para el público infantil. El precio de 3€, por persona, pienso que está más que justificado. Lo recomendaré a los que vayan a ir a esa zona

Agradécele a albater2017
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias, Alba por recomendarnos y por tu grata visita. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto. Un abrazo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Solo me percaté de una anomalia: el sonido era muy malo, demasiado eco y el locutor que narraba tenía muy mala vocalización. Los actores muy voluntariosos y animados.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a julianegido

Julia, en primer lugar, queremos agradecer tu valoración al respecto de nuestro equipo de animación. No obstante, nos anotamos tus impresiones acerca del sonido para la mejora que realizamos año tras año. Un saludo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso para los más pequeños. Estuvimos casi un par de horas y se nos hizo corto viendo cómo disfrutan los chicos.

Agradécele a DominguezJJ

JJ, nos alegra saber que habéis disfrutado del Jardín Encantado. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo