Abierto hoy: 11:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ideal peques

gabriel169
Oliva, España
Leer las 350 opiniones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para la peque ideal. No tiene 3 años pero pudo sáltar en colchonetas y parque de bolas. También montarse en barca. Nos costó 4 euros. Va bien para pasar 1 o 2 h con los peques. Muy céntrico junto al balneario

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Juan778
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Fantasia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias por tus palabras, Juan. Nos alegra saber que la peque ha disfrutado en nuestro parque. Esperamos volver a veros de nuevo en otra ocasión. Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Puedes pasar un rato entretenido con los niños aunque tendrás que rascarte el bolsillo. Mi recomendación es que solo saquéis los tíquets a 4€ de lo que tus peques de vayan ya subir y no sacar la pulsera ya que hay muchas cosas que o son de niño muy pequeño o de muy grandes. Si tienen más de 10 años van a pasar de altura en más de una. Así que primero mirar que la entrada es gratis y luego decidir.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a EutiLopez
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Fantasia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Euti, como bien comentas, Mundo Fantasía es un parque donde los más pequeños lo puedan pasar en grande. No obstante, queremos aclarar que dependiendo de la edad y la altura os recomendamos un parque u otro. Es por ello, que para evitar confusiones os recomendamos que nos llaméis al 964 72 72 70 o bien nos mandéis un correo a redes.sociales@marinador.com , donde os resolveremos todas vuestras dudas. Un saludo

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Señores!!! Menudo timo!!! Pagas 22,50 y sólo subio mi hijo al castillo hinchable...el resto mojado y si tus hijos tienen entre 1 i 1,11 metros vas apañado... Estafado no, lo siguiente... Ahhh y nada de devolucion..ni cambio... El encargado miguel angel alo....un pesimo encargado... Lo primero que tiene que hacer es afeitarse para atender al publico... Gracias...y no volveremos nunca...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Viajero300000
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Fantasia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Tus comentarios no son nada constructivos, por lo que no vamos a proceder a valorarlos. Un saludo

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Es como una pequeña feria de pueblo, los niños se lo pasan genial, subes una y otra vez a las atracciones, es mas para niños hasta los 12 años. Recomendable ir con alguna oferta de los hoteles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gabriel169
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Fantasia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Ha sido un placer tenerte con nosotros, Gabriel. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la visita al parque. Un abrazo

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Estuvimos pasando la tarde Y los niños disfrutaron mucho. Mereció la pena. Salimos a la hora de cerrar, apuntamos al máximo la fuimos 4 días.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a rosaliadff
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Fantasia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Rosalia, nos alegramos de que compartas con el resto de usuarios vuestra experiencia y agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo. Un fuerte abrazo