“lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIANA R...
“lo recomiendo”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

el trato con Juan muy bueno,el piso muy limpio y todo como en las foto,muy cerca de la playa 2 minutos,cerca del Mercadona y como 10-15 minutos andando de Marina Dor,Gracias Juan.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
svetadmi
Comunidad de Madrid, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en este piso en agosto y todo fue muy bien. El piso está como se ve en las fotos y el propietario es muy correcto. La única pega es la zona que es un poco ruidosa ya el camión de la basura nos despertaba a las 6:00 todos los días. Recomendaría este piso para la gente que no tiene sueño ligero.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2