Abierto hoy: 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Vanessa P
mediante dispositivo móvil
Terminen las obras

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 242 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es realmente decepcionante!!! Una experiencia para no volver a vivir ni recordar!!! La habitación del hotel 5* es antigua, sucia, la nevera no enfría ... El bufet horrible!!!! Comida mala. Las instalaciones están obsoletas, sucias y muy dejadas. No volveremos ni lo recomendaremos a nadie.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a ana q
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Lamentamos tu experiencia Ana. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Dormir en el Hotel de XXXX y durante el día es lo mismo!!.Es imposible,con el ruido constante de las calderas que están en la calle..Por lo demás bien!!.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a fidenciob626

Agradecemos la información. Trasladaremos tu comentario para intentar poner solución al respecto. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido. Guest Experience.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

El balnerario en sí está bien, sus instalciones son muy buenas, aunque necesitan una puesta a punto: en los suleos de las piscinas había desconschones, jacuzzis que no funcionaban, zonas cerradas.
Los vestuarios y taquillas son un poco agobiantes, pero no están mal. Nosotros no tuvimos ningún problema con la taquilla, la cual es gratutita y te dan una tarjeta con un colgante para que la puedas llevar siempre contigo.
La zona superior está habilitada para niños menores de 5 años, pues estos no pueden acceder a la zona de adultos. Los adultos pueden acceder sin problema a esta zona e ir turnandose para quedarse con los peques.Se debe justificar la edad de los niños en la entrada. A partir de los 5 años, los niños pueden acceder a la zona de balnerario de adultos, por lo que este balneario se convierte en un parque acuático para los niños correteando de jacuzzi en jacuzzi, de piscina en piscina...
Si lo que buscas es relajación y tranquilidad va a depender mucho de la cantidad de niños que haya y lo educados que estén estos niños. Había niños que no daban una voz más alta que otra y que respetaban todas las normas.
Lo que más nos gustó fué disfrutar de los jacuzzis en la zona ecterior, ahí si que logramos relajarnos.
Muy mejorable son los baños de barro (el agua marrón llega por los tobillos) ylos baños de leche, con muy poca leche y muy sucio (veíamos cosas negras flotando y pelos, algo asqueroso).
La duración para los que no se alojan en el hotel de 5 estrellas, es de 3 horas. Las cuales son suficientes.

1  Agradécele a GuadalupeC22
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola GuadalupeC22, primero de todo queremos agradecerte la visita y valoración, ya que nos ayuda a crecer. Las piscinas externas del balneario, son fantásticas ahora en verano para que disfrutéis de nuestro clima mediterráneo. Por otro lado, tomamos nota de tus indicaciones para las mejoras continuas que llevamos a cabo. Gracias por la visita y feliz verano. Guest Experience.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un engaño porque está lleno de gente, niños gritando, mucho ruido, ni un rincón de silencio, la piscina de leche llena de suciedad, la de barro sin barro y con los juegos de niños al lado, imposible relajarse entre gritos. Un montón de zonas cerradas, varios jacuzzis sin agua o los chorros rotos sin funcionar. Es el balneario más estresante al que he ido nunca. Los vestuarios con pasillos estrechos llenos de gente chocando taquilla con taquilla, sin duchas con intimidad... Un sitio horrible y encima carísimo...

Agradécele a erikam615
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Hola erikam615, en primer lugar comentarte que la primera planta está cerrada a causa del mantenimiento general de nuestras instalaciones. Lamentamos si el ruido y los niños te han ocasionado algún inconveniente ya que ellos tienen habilitada una zona infantil, de todos modos agradecemos tu apreciación al respecto y tu visita a nuestras instalaciones.
Guest Experience.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Ayer fuimos a pasar la tarde al Balneario. Fue decepcionante. Las instalaciones están descuidadas y anticuadas, por no hablar de la educación de algunos empleados que parece no tener ningún tipo de modales y parece que solo les importa que pase el rato para irse a su casa cuando llegue su hora. En la entrada nos atendio un chico que ni siquiera fue capaz de decir buenas tardes y medio explica como funcionan las cosas, con lo cual no nos enteramos de nada. Las taquillas no funcionan, no cerraban ninguna. Fuimos a preguntar a la chica de vestuarios y nos ayudo muy amable y educadamente, nos acompaño y por fin pudimos cerrarla.
Todo ello contando de que ya había perdido más de 20 minutos de nuestro tiempo. Deberían revisar tanto las instalaciones como la educación y trato que dan algunos empleados, ya que si trabajas de cara al publico un mínimo de educación y modales debes tener. Espero que mejoren todos los servicios e instalaciones y el personal (no todos) mejore.

Agradécele a andresrM3807EB
Marina d, Director Comercial en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Lamentamos andresrM3807EB, no haber estado a la altura de tus expectativas. En cuanto a nuestro personal sentimos lo sucedido y trasladaremos a los responsables tus comentarios, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes para tratar de mejorar y continuar en la búsqueda de la excelencia. Un saludo.
Guest Experience.