Abierto hoy: 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Vanessa P
mediante dispositivo móvil
Terminen las obras

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 242 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El balneario está muy bien, estuve hace unos años y tenía un mantenimiento pésimo, en ese aspecto ha mejorado, tiene zonas cerradas imagino que por mantenimiento, exceptuando el sábado, los días de semana se está muy tranquilo, con la estancia del hotel 5 estrellas se tiene entrada libre y toallas gratuitas.
La zona de taquillas y vestuarios debería de tener ventilación con todas las ventanas abiertas y gel hidroalcoholico, además de controlar en aforo de la zona, no se podía ni circular.
Dentro del balneario en los escalones para entrar y salir de las piscinas hay una especie de rejillas de plástico supuestamente para no resbalar pero están sueltas, y era más el riesgo de deslizarlas y caer que la prevención de esto, pues la mayoría estaban fuera de los escalones, desplazadas...
Por lo demás todo muy bien, la zona exterior mucho más tranquila que la interior, sin mucho jaleo.
El personal muy amable y pendiente de que se cumpla con lo que se debe conseguir en un balneario, relax, gritos y saltos controlados y que no se convierta en un parque acuático.
Una grata vuelta a este balneario.

Agradécele a sgo77
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Nos alegramos mucho sgo77, de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Comentarte, que con respecto al aforo se están llevando a cabo todas las medidas frente a la COVID-19 que desde la C. Valenciana nos han proporcionado. Gracias por valorar tan positivamente nuestro balneario y esperamos volver a verte de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Queda muy lejos de parecer un balneario, es más bien una piscina de niños con jacuzzis.
Dudo que alguien consiga relajarse allí (Niños y no tan niños jugando y saltando de bomba al agua).
El nivel son padres enseñando a niños a nadar y a jugar a lanzarse..
Creo que debería haber horarios sin menores.
Por otro lado, la limpieza deja mucho que desear tanto en el propio agua como en las zonas de paso.
Las piscinas de limones y ponemos con todo pelado y lleno de cáscaras.. sin zapatillas y todo bastante mal cuidado.
No deja de seguir la dicotomía de Marina d'or en general, el destino vacacional cutre venido a menos que nadie se esfuerza por levantar.
No lo recomendamos y no volveremos. Una pérdida de tiempo y de dinero.

Agradécele a HENAR E
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Lamentamos HENAR, no haber estado a la altura de tus expectativas. Recogemos tus comentarios y los trasladamos a los responsables del balneario, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes para tratar de mejorar y continuar en la búsqueda de la excelencia. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Marina D'or es un lugar de ensueño, hemos pasado unas vacaciones increíbles. Tienes ocio variado para todas las edades: Parques acuáticos, parque de atracciones, jardín encantado, World Shopping, espectáculos de shows nocturnos al aire libre para niños y adultos, el mayor balneario de agua marina de Europa, restaurantes temáticos, ludotecas, playa inmensa con zona de arena y con zona de hierba, discotecas espectaculares, zonas ajardinadas con figuras e iluminación espectacular... Puedes estar en los hoteles o en los apartamentos, todo junto a la playa y con supermercados. Y todo junto, en una misma ciudad, no he visto ninguna ciudad con tanta variedad en un mismo sitio.

Agradécele a Chuspachus

Muchísimas gracias por tus valiosos comentarios, Chuspachus. Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestros productos y servicios y que por lo tanto, nos recomiendas. Esperamos veros muy pronto. Un fuerte abrazo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es realmente decepcionante!!! Una experiencia para no volver a vivir ni recordar!!! La habitación del hotel 5* es antigua, sucia, la nevera no enfría ... El bufet horrible!!!! Comida mala. Las instalaciones están obsoletas, sucias y muy dejadas. No volveremos ni lo recomendaremos a nadie.

1  Agradécele a ana q
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Lamentamos tu experiencia Ana. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Dormir en el Hotel de XXXX y durante el día es lo mismo!!.Es imposible,con el ruido constante de las calderas que están en la calle..Por lo demás bien!!.

Agradécele a fidenciob626

Agradecemos la información. Trasladaremos tu comentario para intentar poner solución al respecto. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido. Guest Experience.