Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel... Más información

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021
Vanessa P
mediante dispositivo móvil
Terminen las obras

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021
JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 244 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Más que un balneario parece una piscina pública llena de niños gritando y tirándose sin respetar. Además de estar lA instalaciones bastante dejadas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 124mariadelmarg
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, 124mariadelmarg, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se podría mejorar siendo lo q era , hotel de cinco estrellas no uno q podía de tres. Ha sido una decepción , la comida, el balneario una pena los servicios a medias

Agradécele a 342melim
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Lamentamos tus impresiones 342melim. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero de todo: ENHORABUENA!!.
Llegamos a recepción antes de la hora de entrada y claro la habitación no estaba preparada; pero nos guardaron los maletas en recepción y al tener PC ya entramos en el Balneario y posteriormente a la hora acordada (hay 3 turnos) entramos a comer. Nos avisaron antes de la hora de entrada a la habitación que ya la teníamos lista y vaya sorpresa. Una habitación gigante (hab. 921), muy limpia y perfectamente acondicionada con sus albornoces y zapatillas(tanto de adulto como de niño).
Sobre la comida debo de decir que todo ha sido genial. Variedad y todo muy rico (comida, postres y helados...), con personal muy amable (desde recepción a la chica del servicio de habitaciones, encantadora), da gusto estar en un lugar así.
El balneario perfecto aunque haya gente que se comporte como si estuviese en la piscina de su casa haciendo el energúmeno él y sus hijos.

Agradécele a Pk2_x
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Pk2_x, por tu estupenda valoración, un cliente satisfecho es la mejor noticia que podemos obtener después del esfuerzo que realizamos. Es por ello, que se lo haremos llegar a nuestro equipo. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En general MarinaDor es un truño. Todo enfocado a niños de 3años. Los espectáculos lamentables, parece que se burlan del cliente. He venido este año con toda la familia y ha sido penoso. No hay nada... solo una playa llena de piedras.. los restaurantes comida basura total y caros... maleducados... no tengo nada bueno que decir, era mejor la piscina de los apartamentos que la de los hoteles 4 estrellas... increíble pero cierto. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Zaezev
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, Zaezev, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Supongo que estos comentarios son del personal de Marina D'or, porque no me lo puedo creer, aún seguimos aquí porque hasta dentro de unos días no tenemos la salida y estábamos deseando irnos desde que llegamos.
Esto está abandonado, con una falta de mantenimiento espantoso.

El agua de la piscina del hotel 5 estrellas verde, tan verde que no se ve ni el fondo.

El buffet de lo más repetitivo, todos los días lo mismo, el pan del desayuno duro, hoy pedí que lo cambiaran y sacaron una cesta con el pan del día, el café el más malo que nos hemos tomado en la vida, aguado, de la máquina (polvo), los zumos iguales, de la máquina de tanquetas de polvo, el multrifutas tan dulce y espeso que mi hijo pregunto si era Dalsy, lo único que se libra es la cerveza que está buena, te la tiras bien y puedes repetir.

La habitación sucia, los cristales de los espejos del armario con manchas, sobre todo en la parte superior, así estaba cuando llegamos y así sigue después de 3 días en el hotel, las lámparas que van pegadas a la pared de las mesitas de noche con tres dedos de polvo, las cortinas sucias, sucias, llenas de manchas que tengo fotos para que el resto pueda verlas y vean en qué estado están, las sillas de la terraza oxidadas, la bañera de hidromasaje llevamos 3 días sin poder darle uso porque de los orificios de los chorros sale suciedad y trozos negros, el agua se llena de suciedad, horroroso, los filos de la ducha llena de moho, los filos negros y los chorros de la ducha no funcionan, la cisterna del water tienes que darle varias veces porque si no se queda pillado y se queda soltando agua, el botón pequeño para menos caudal de agua no funciona, estamos sin aire acondicionado en la habitación desde que llegamos, vino Miguel de mantenimiento a arreglarlo, pero nada, salimos de la ducha y seguimos sudando, por las noches abrimos las ventanas pero con las cortinas echadas porque entran mosquitos y ruido.

El parque acuático la zona infantil de pena, los suelos con falta de pintura, desconchados. Un paquete de patatas en el kiosko cafetería del parque acuático, un paquete de pelotazos que cuesta 0.30€ allí te lo venden a 2 €, y el cubo de algodón dulce a 3€.

El balneario y spa, tenéis que verlo con vuestros ojos, para que veáis que el mantenimiento brilla por su ausencia. Somos muchos los clientes que nos quejamos, si echáis un vistazo a los comentarios a Google y aquí mismo en la propia recepción, veréis que son muchas las reclamaciones.
No tienen opción de arrendar toallas para piscina, no tienen, o sea, que o te traes toalla de tu casa o la comprar porque aquí no te ofrecen toalla, solo en el balneario bajo depósito (como como todos los hoteles, luego te lo devuelven a la entrega) pero en el hotel de 4 estrellas no hay opción a arrendar toallas ni en el Gran Duque y supongo que en el de 5 estrellas tampoco, no he visto a nadie con toallas del hotel, no tienen y no las arrendan.
Para acceder al gimnasio tienes que cruzar por el parking, el gimnasio tiene 5 máquinas y mide 3m2.

Las luces de la avenida, encendidas la mitad, el resto fundidas, las calles sucias, pero sucias, en mi vida había visto tantas colillas en el suelo por metro2.

El jardín de los patos y demás, abandonado, el agua sucia, lena de basuras, hay fuentes vacías sin agua y sin funcionar, hay unas peces precioso que el que entiende de peces sabe que en esas aguas así de sucias no pueden vivir, pues bien, ahí los veréis, entre la suciedad y alimentándose de la basura que se queda estancada en las aguas.
Mucha publicidad para lo que es. Nosotros venimos desde Ceuta, una paliza y un gran viaje que nos dimos con toda la ilusión del mundo, sobre todo para los peques y es una UTENTICA DECEPCIÓN LA DE MARINA D,OR.

Que no os engañen, repito, seguimos aquí y porque hemos pagado y tenemos que quedarnos hasta la salida si no, ya nos hubiéramos ido antes, ah y porque aquí no da opción a subir fotos si no os subo foto de todo lo que comento para que veáis que es cierto.

Agradécele a Dulcenur
Marina d, Propietario en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable y poder así daros un mejor servicio durante los días de estancia que os quedan con nosotros. Un saludo. Guest Experience.