Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Vanessa P
mediante dispositivo móvil
Terminen las obras

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 242 opiniones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años, los años se notan en las instalaciones, y están descuidadas. En sí el balneario es una pasada, siempre lo ha sido, y nunca lo dejará de ser, pero es una pena que las instalaciones están muy descuidadas, y hay muchas cosas que no funcionan.
Necesita mucho para poder mejorar, y sinceramente espero que lo hagan porque me da hasta impotencia ver como un sitio que es tan bueno y está tan bien puede tener ese mantenimiento tan regular..
Un ejemplo es uno de los techos del balneario, tapados con un toldo o algo similar, probablemente por el mal estado del mismo, también por ejemplo, algunos jacuzzis estropeados. La verdad es que espero que puedan arreglarlo, porque es una pena que está todo un poquito dejado. Por lo demás, como ya dije antes, el balneario una maravilla y perfecto, pero necesita una mano de mantenimiento, y agradeceré el día que vea "Cerrado por mantenimiento" que espero que llegue algún día.

Agradécele a viajesroblds
Marina d, Propietario en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos como destino vacacional, viajesroblds. No obstante, recogemos tus comentarios y los trasladamos a los responsables, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes para tratar de mejorar y continuar en la búsqueda de la excelencia. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Me dirijo a la dirección o Gerencia.
Habitaciones y limpieza correcta.
Atención al público buena.
Balneario bastante mejorable, saunas cerradas, todo escaleras, sin poder pasar con chanclas, sin gorro de baño etc.
Calidad de la comida excelente, servicio en restaurante.. El 90% gente sin ninguna experiencia.
Bastante mejorable.
Nivel del cliente medio, aquí biene muchos solo a comer.
Con prisas y sin trato distinguido.
Mi humilde opinión.

Agradécele a carmelogK6750AI
Marina d, Director de Recepción en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Muchas gracias carmelogK6750AI por tu valoración e información. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y es por ello que ya le hemos hecho llegar tu comentario a los responsables para las mejoras continuas que realizamos en nuestro complejo. Un abrazo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay una desorganización en el comedor q llama poderosamente la atención de los clientes. El servicio es deficiente, la cocina en vivo, es decir, las planchas están desatendidas y cuando lo están soli hay una persona q no tiene experiencia y como máximo te hace un alimento q,cara vez está en su punto, lo q ocasiona colas a la hora de servirte yteminas dejándolo por imposible. No se corresponde para nada con un cinco estrellas, he valorado mucho mejor hoteles de tres estrellas qceste, no cumple con las espectativas en absoluto
Bueno, y en cuanto al aforo restringido nada de nada, un desastre, el vestuario y la inexperiencia de los camareros era sorprendente, incluso su educación dejaba, en ocasiones mucho q desea, llegando a faltar al respeto a los clientes, en ocasiones el espectáculo era bochornoso, tan surrealista q no sabias muy bien dónde estabas, q le solicites a un persona de cocina durante media hora de reloj una tortilla francesa y q tenga la osadía de mirarte a la cara y contestarte: " Un poco de paciencia señora, dese un paseo", puede sonar rocambolesco pero eso tuvo lugar el viernes 28 de agosto de 2021 a las 9:30h. Lamento compartir tan nefasta experiencia pero lo hago para q a nadie más le pase esto en vacaciones, porque tal vez mis espectativas respecto al hotel eran muy altas, pero lo sucedido no tiene sentido alguno.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a La29Pa26
Marina d, Propietario en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Lamentamos las impresiones que nos trasladas, La29Pa26. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Más que un balneario parece una piscina pública llena de niños gritando y tirándose sin respetar. Además de estar lA instalaciones bastante dejadas.

Agradécele a 124mariadelmarg
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, 124mariadelmarg, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se podría mejorar siendo lo q era , hotel de cinco estrellas no uno q podía de tres. Ha sido una decepción , la comida, el balneario una pena los servicios a medias

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 342melim
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Lamentamos tus impresiones 342melim. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.