Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 244 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No me puedo creer los buenos comentarios que estoy leyendo, tienen que ser del personal de Marina Dor seguro.

Primero de todo la pésima y engañosa estafa del Balneario que parece un parque acuático, lleno de gente gritando y con niños tirándole como si fuera una piscina.
Nosotros íbamos con un niño de 4 años y aún estamos con el resfriado que cogimos allí, y eso que nos fuimos antes de hora porque era insoportable estar del frío que hacía en la zona de los niños.
Increíble que tengan así las instalaciones que son para niños pequeños, todas las piscinas congeladas, la de barro, la de leche, no podíamos ni poner el pie. La piscina en ruinas, la zona final sin funcionamiento, espantoso.
Hablamos con el personal de allí y nos decían que todos los clientes se quejaban todos los días.
Es una estafa, te cobran las entradas como si todo estuviera bien y no es así.
También estaba el agua verde y una falta de mantenimiento impresionante.

También la falta de limpieza en el hotel y en los comedores, la comida súper repetitiva.

Las luces de las calles medio fundidas.

El parque de anímales descuidado, sucio y con las fuentes vacías.

En fin, espero que se pongan medidas y no se engañe mas a la gente porque no nos dan ninguna solución.

Agradécele a noeliatl
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Noelia, lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el servicio que os hemos proporcionado. Revisaremos lo sucedido en cuanto a la temperatura del agua junto con el responsable para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Al respecto de los jardines, nos sumamos a la causa y mostramos nuestra total disconformidad ante esta situación. Estos Jardines son propiedad del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, desde que se construyeron, a quien nos hemos dirigido para poner en su conocimiento esta situación que nos estáis mostrando y que nos consta van a tomar medidas. Os pedimos que por favor, lo pongáis vosotros también en conocimiento del Ayuntamiento para una rápida actuación. Un saludo. Guest Experience

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel ya que tenía el balneario al llegar nos dan la habitación subimos y para hacer un 5 estrella que pongan a dormir a los niños en un sofá cama creo que no es lo mejor? Yo pasé mala noche la cama parecería cama de agua, los baños sucios lleno de polvo y moho, la cafetería el techo lleno de moho y muchas salas igual, decimos, vale no pasa nada, vamos al balneario, llegamos allí y la niña como tiene 4 años y 10 meses, puedes ir a la parte infantil que solo funcionan 4 cosas y mi hijo abajo con mi marido, y yo sola arriba con la niña no podíamos estar los 4 juntos, mi hijo desilucionado porque queríamos estar juntos preguntamos por una picsina exterior siii claro subir las escalera, cuando vamos a ir aaa la niña tampoco puede ir, le decimos a una chica entonces que hacemos? Ha podéis dejarla que la cuidan por 1 hora, perdón, bien el servicio para otra personas pero para mi no, ya que vengo a estar en familia no ha dejar a mi hija en ningún lado. Nos envían al hotel gran duque que alli si podemos ir a la picsina, igual los eventos y todo lo hacen allá, porque en el balneario no hacen nada y así muchísimas cosas más decepcionada total no volvería, le preguntamos a la chica de entrada que da las toallas donde esta el hotel y dice no se, preguntar en recepción sorry pero tu donde estas parada, que no sabe donde está, la tortuga no quiso tomarse una foto con mi hijo le dijo literal noooo, el domingo mi hijo cumplía años mi marido bajo al buffet para que le dieran una magdalena y una vela para despertar al niño y dice no que eso tenía que haberlo avisado antes, perdona para solo una magdalena, que no tenéis que hacerla no te estoy pidiendo una tarta es un simple bizcocho o lo que tengáis en el buffet y una vela para despertar al niño, se fue mi marido a recepción a reclamar y vuelven a decir lo mismo, mi marido dice da igual cobrarlo, aregadañetes fueron y lo buscaron, para mí pésimo servicio, balnearios mal cuidado zonas que no funcionan, sucio el hotel lleno de moho por muchos lados, quizás en su tiempo fue espectacular, para pasar una vacaciones en familia nooo al menos que vayais con niños más grandes si son pequeños tener presente que solo hay una zona pequeña donde el último día que fuimos parecía que hubiesen encendido el aire acondicionado un frio que era imposible estar y no era la única que se quejaba ese día..

Agradécele a Vanessa P
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Lamentamos mucho lo sucedido Vanessa, te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable y así, tomar medidas al respecto. Un saludo. Guest Experience

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que las están haciendo) de la segunda planta, saunas y baños turcos y la tercera planta, baños de barro y leche entre otras cosas, algunos jacuzzis sin funcionar, ahora mismo, no merece la pena, a la hora nos fuimos ya estabamos cansados de la piscina que es lo único que funciona

Agradécele a JAAndreu
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

JAAndreu, queremos aclarar que nos encontramos en un proceso de cambios y mejoras en todas nuestras instalaciones. En el balneario contáis con varias zonas fuera de servicio dado que nos encontramos en proceso de mantenimiento, pero disponemos de numeras zonas donde podéis disfrutar de él. Un saludo. Guest Experience

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagamos 29 euros por la entrada y no nos dieron una simple toalla. Nos dijeron que era solo para la gente del hotel. No me lo esperaba de un 5 estrellas, que menos que darte una toalla, así que salimos empapados y nos tuvimos que secar al sol en una terraza tomando una cerveza, con toda ropa mojada. Le falta mantenimiento, hay mucho óxido, jacuzzis cerrados, se cae a trozos.. los niños chillando, la gente se ríe de cabeza y no les dicen nada..me pareció carísima la entrada para lo que ofrecen

Agradécele a ChusB14

Chus, lamentamos mucho lo sucedido. Queremos aclarar que ya le hemos notificado lo sucedido al responsable para que tome medidas inmediatas al respecto. Un saludo. Guest Experience

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años, los años se notan en las instalaciones, y están descuidadas. En sí el balneario es una pasada, siempre lo ha sido, y nunca lo dejará de ser, pero es una pena que las instalaciones están muy descuidadas, y hay muchas cosas que no funcionan.
Necesita mucho para poder mejorar, y sinceramente espero que lo hagan porque me da hasta impotencia ver como un sitio que es tan bueno y está tan bien puede tener ese mantenimiento tan regular..
Un ejemplo es uno de los techos del balneario, tapados con un toldo o algo similar, probablemente por el mal estado del mismo, también por ejemplo, algunos jacuzzis estropeados. La verdad es que espero que puedan arreglarlo, porque es una pena que está todo un poquito dejado. Por lo demás, como ya dije antes, el balneario una maravilla y perfecto, pero necesita una mano de mantenimiento, y agradeceré el día que vea "Cerrado por mantenimiento" que espero que llegue algún día.

Agradécele a viajesroblds
Marina d, Propietario en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos como destino vacacional, viajesroblds. No obstante, recogemos tus comentarios y los trasladamos a los responsables, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes para tratar de mejorar y continuar en la búsqueda de la excelencia. Un saludo. Guest Experience.