“Maravilloso sitio”

Chiringuito La Sevillana
Clasificado como N.º 105 de 138 Restaurantes en Oropesa del Mar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Comida: Comida rápida
Descripción: El Chiringuto La Sevillana es un restaurante situado en la Plaza Mallorca de Oropesa del Mar, con vistas a la playa Morro de Gos. Podrás degustar tapas, arroces, platos combinados, bocadillos... incluso cous-cous! Si quieres disfrutar de una exquisita comida, con vistas al mar y con un excelente trato, es tu sitio en Oropesa! Te esperamos!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente sitio .con una buena cocina et trato humano casi familiares.
Una carta de gran variedades. Como se prepara un delicioso couscous con su pincho moruno y para postre te de la casa y flan de almendra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ahmedmM6720IS
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Estuvimos este agosto y la verdad, como en casa, nos pedimos unas frituras especiales y, como siempre muy buenas. El trato con el personal de diez, ademas de la ubicación, al lado de la playa

1  Agradécele a dario A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar algo para cenar y no acertamos con nada
Las sardinas no estaban ni aceptables, los chipirones muy grasosos y cuando nos sirvieron 2 torraetas de anchoas, parecían 3 pececillos sobre pan regañados. Quiero decir, las anchoas pequeñas y demasiado escasas

1  Agradécele a NinaExposito
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable lugar. Camarero haciendo bromas estúpidas y además intentando dar lecciones, como ejemplo decir que pedimos unos mejillones (en sitio de playa) y eran más pequeños que la uña del dedo índice... A lo que nos salta l camarero diciendo:"claro,como Sabrina cuando se les saca del mar encogen". En fin... Cómo digo, el club de la comedia. El resto de la comida insulsa,grasosa y sin gracia. Para no ir .

1  Agradécele a dalvarez22
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Cervezas no muy frías y cazón recalentado y súper aceitoso, sin disculpa alguna y pocas excusas.No volveremos para el vermut

Agradécele a Cristina P