“Cliente”
Opinión sobre: Un Mar de Tapas

Un Mar de Tapas
Clasificado como N.º 9 de 138 Restaurantes en Oropesa del Mar
Comida: Española
Descripción: Un Mar de Tapas cierra sus puertas por fin de temporada. Nos vemos en la primavera del 2017. Un saludo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante muy bien atendido por personal muy joven pero profesionales. Muy buena cocina, una carta muy en su punto y unos menús diarios muy variados y de mucha categoria.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jcorro3
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Fui varias veces, es un bar que no está metido en el centro de Marina D'or y se come bastante bien sin ser nada del otro mundo, pero viendo el pobre nivel gastronómico y de servicio en los restaurantes en general de la urbanización, este destaca, tiene una relación calidad precio, aceptable, generalmente, cuando vas a tomar algo o a cenar, ponen gentileza de la casa una tapa de patatas fritas y un poco de jamón, el servicio, amable, pero en ocasiones muy lento, ya que cuando hay gente, les falta personal

Agradécele a ALCESARLOQUEESDELCES
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Raciones abundantes y ricas.La relación calidad-precio muy bien.
Buen sitio para cenar en Marina d'Or

Agradécele a albertom749
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una fritura de pescado y nos gusto mucho tanto la comida como el trato del personal, excelente al recomendarnos lo que pedir en función del hambre que tuviéramos. La sangria casera está buenísima y tuvieron el detalle de invitarnos a dos chupitos, detalles que se agradecen.
Repetimos y fuimos a comer el menú del día que tenían parrillada de marisco de primero o milhojas de pulpo, entre otras opciones y de Segundo pedimos arroz con bogavante. Lo primero estaba riquísimo y el arroz estaba bueno tambien, lo único el arroz estaba un poco duro por ponerle alguna pega.
El postre casero muy bueno, sopa de natillas con helado y cachorros de galleta.
Comimos muy bien por 16€ el menú por ser domingo.
Sin duda alguna repetiremos si volvemos a Marina Dor.

Agradécele a AMPTS
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo es la palabra para definir este bar. Tanto el menú del día (genial y muy variado y alejado de lo típico de un bar de playa) como las tapas, muy bien cocinadas, son elecciones estupendas. El trato es muy agradable y profesional y el precio, más que justo. Un acierto que repetimos varias veces.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a alejandrof973