“Estupendo apartamento con servicios excelentes y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apart. Oropesa del Mar

Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Samuelin7...
“Estupendo apartamento con servicios excelentes y buena ubicación”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy contentos con el apartamento,buena ubicación con todos los servicios muy cerca, todo esta según se explica en la web y el año que viene volveremos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luis M
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento esta en buen estado, bien equipado, buena ubicación, es cómodo y poco ruidoso. Todo correcto. Recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
usuario_a...
“Mal mal mal, lo siento”
Escribió una opinión el 22 octubre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Al reservar nos mandan un mail muy bonito diciendo lo limpio que está todo. Cuando llegamos cuál es nuestra sorpresa, nos tenemos que poner a limpiar: pelos, arena, baños y cocina sucio. Sólo cuando nos quejamos viene una señora a limpiar o a hacer que limpia quejándose de la propietaria.
El día que salimos, la propietaria tiene a bien llamarnos a las 9:00 de la mañana , despertando a los niños, para que salgamos cuanto antes ya que vienen desde Francia unos nuevos inquilinos, que se la había olvidado... supongo que al igual que limpiar.
Gracias pero o mejora mucho o no se le puede recomendar a un amigo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 feb 2016
Siento que vuestra estancia no fuera agradable. A mí me gusta que las personas tengan una feliz estancia en mi casa, y les quede un bonito recuerdo. Es cierto que cada persona vive las cosas y las ve de un modo diferente al resto. Siento que en vuestro caso no haya sido agradable. Intentaremos mejorar. De todas formas, me alivia pensar que en la gran mayoría de los casos los huéspedes han disfrutado mucho de su estancia. Algunos incluso me envían después unas palabras para comunicarme lo bien que han estado, y lo que les ha gustado el apartamento, la zona y el trato recibido, y eso se lo agradezco mucho. Me quedo con ello. Aunque insisto, intentaremos mejorar para esta temporada.
Vicente

Escribió una opinión el 23 agosto 2009

Enrique m...
Escribió una opinión el 22 agosto 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 572
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar