“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Primera Línea

Aseo
Comedor
Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
larana_68
Alcorcón, España
Crítico de nivel 1
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ya es la tercera vez que venimos. Hemos venido con niños y con animales, no nos ha puesto nunca pegas. Un lugar ideal para descansar. Cerca de la playa, la cual se ve desde la terraza, farmacia, periódicos, bares y de los grandes hoteles. Muy tranquilo. Equipado, 3 camas y un sofá cama. El conserje disponible en cualquier momento y el dueño, Ignacio, te atiende en cuanto le llamas y si tienes que pedirle algo te lo hará llegar enseguida. Playa preciosa para caminar y jugar con niños. Zona de piedras y también de arena. Muy cómodo, nos sentimos como en casa. El aparcamiento debajo de la terraza. Precio del apartamento estupendo. Gran piscina y juegos de ocio para que los críos disfruten. Mercado a cerca. Un lugar de vacaciones...para lo que son...descansar. Recomendable 100%. Gracias Ignacio, seguro que volveremos nuevamente. Un año mas da pena de irse.

5 jun 2017
Muchas gracias Marisa, encantado de recibiros.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
somesan_i...
Burton upon Trent, Reino Unido
“ideal para familias”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

ideal para familias . Me quedé en septiembre 8 a 11 , y estube muy contento con el apartamento , las instalaciones , etc. muy limpio y situado en una buena zona, sin duda repetiremos el año que viene , gracias

Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
Pascal B
Saint-Denis-de-Cabanne, Rhône-Alpes, France
“Hemos disfrutado de nuestra estancia en este apartamento.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

+++ Terraza accesible y con sombra, con vistas a palmeras y playa
+++ Dormitorio principal muy correcta con baño
+++ Comedor / sala de estar acogedora
+++ Acceso a la playa cerca, y piscina sympa
+++ Consejería a las necesidades y responda
+++ Aparcamiento de coches en la sombra
+++ Residencia bien protegida
- - - cocina pequena, con aparatos de gama baja, pero funcional

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos
Jose29137
Pamplona, España
“Perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje entre el 5 y el 14 de julio, con mi mujer y dos adolescentes de 14 y 18 años. Todo perfecto, el apartamento limpio, muy bien equipado y situado frente al mercadona. Para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que estaba todo muy nuevo y el garage
Lo que menos le ha gustado: la playa que tenia mucha piedra
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Cristina...
“Ideal”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está como dice el anuncio en primera línea de playa. Perfectamente equipado para pasar unos días de vacaciones. Amueblado lo justo pero todo en buen estado. Y sobre todo y lo que es más importante, muy limpio. La terraza perfecta para desayunar, comer y cenar con viendo el mar. La piscina ideal para los niños, para darte un chapuzón antes de entrar en casa. Zona muy tranquila y cerca de todo, del Mercadona, de los parques de ocio, de los hoteles y de la calle principal. A mi me ha gustado y repetiría si volviera a Marina D'or.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la urbanización y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Los muebles del apartamento (algo secundario para las vacaciones)
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jul 2014
Muchas gracias Cristina, la verdad es que agradezco mucho vuestro comentario y opinión.
Da gustó tener gente como vosotros y estaré encantado de volveros a tener cuando os venga bien.
Un saludo,
Ignacio
Dani J
Aranda de Duero, España
“Vergonzoso, sucio y malo, NO RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

A mí me daría vergüenza alquilar un apto. en ese estado. El colchón de la cama grande está hundido en el centro, en las pequeñas te clavas los muelles, no hay menaje para cocinar, sólo una mugrienta sartén que da asco hasta mirarla. Los estores no funcionan, es como tener una sábana colgada en las ventanas. Pagas 20€ por limpieza y está todo asqueroso y llenísimo de porquería (por ejemplo, habían cambiado el flexo de la ducha y estaba los restos de los taladros y el flexo viejo tirado en la ducha, que por cierto se salía el agua por todos los lados). En el baño grande se salía el agua del lavabo y del bidé. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien, uno de los armarios tenía las bisagras rotas..... La playa es de piedra, no se puede ir con niños pequeños, la plaza de garaje es mala también.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nada en absoluto
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y la suciedad.
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 jul 2014
Es injusto que después de haber destrozado y dejado el apartamento en el estado que lo ha dejado ( hubo que cambiar la cama y el somier, arreglar mobiliario, limpiar de forma extraordinaria el apartamento, etc...), puedan dejar este tipo de comentarios. La persona que se dedica a la limpieza y a atenderles, no sólo es amabilísima y servicial, sino que además es un profesional. Es una pena confiar en gente a la que no exiges fianza para luego salir así del apartamento y encima con malas artes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2