“Excelente, todo perfecto y de confianza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.

5 sep 2017
Me alegro que hayais estado cómodos, siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Saludos
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchisimas gracias por el comentario, ya sabeis que cuando querais alli teneis vuestra casa.
Es un placer tratar con perdonas como vosotros.
Un abrazo
davidaf64...
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor,muy soleado y completísimo. En muy buena zona y arrendatarios muy competentes y serios.Lo recomiendo 100%.Sin duda repetiré.

ROXANA121...
Zaragoza, España
“Vacaciones de ensueño”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En pocas palabras :todo perfecto, el apartamento muy limpio, acogedor y grande a 5 min de la playa igual de mercadona . Esta completo para una familia, situado en una urbanización con piscina, zona infantil, jacuzzi, sauna, pista de padel...y lo más importante el trato con el dueño : una persona maravillosa, muy atento y detallista.
Seguro que vamos a repetir el año que viene.

20 jul 2017
Gracias Roxana!
Cuando querais ya sabeis, alli teneis vuestra casa.
Sois estupendos, os lo dejo con mas confianza que si fuerais familia.
Un abrazo
argaponi
Ocaña, España
“Sitio excelente”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta genial cerca de la playa y de los complejos hosteleto a todos los lados puedes ir andando.tanto pedro como eva muy atentos para que te encuentres como en casa nosotros hemos estado como en casa,gracias

25 jun 2017
Muchas gracias, con familias como la tuya es un placer.
Un abrazo!
EnriqueE3...
“Sin palabras. Muy atento el dueño. (Pedro M.) y la colaboradora (Eva). Gente muy grata y sociable. Todo un placer.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, ¡la playa está muy cerca a pie, 5 minutos! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene parking, una piscina espectacular. pista de padel, gimnasio, cafeteria en el mismo recinto, etc... Y lo mejor para los niños y adultos también los parques de todo tipo a un paso del apartamento y zona tranquila. el propietario nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

No sabría que mas decir pero el dueño (Pedro M) y su colaboradora (Eva) son unas bellisimas personas con un trato excelente a cualquier consulta o necesidad..

Muchas Gracias por todo y ha sido un placer disfrutar de esta estancia unos días.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2