“Estancia fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Jardines
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Jardines
vistas de urbanizacion desde apartamento
Salon comedor
playa de la Concha
sofa cama
jardines urbanizacion
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior, playa y paseo de la Concha
Jardín urbanizacion
Jardínes urbanizacion
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valentín...
“Estancia fantastica”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar muy bueno en la mejor urbanización de la Playa de la Concha en Oropesa del Mar. Carlos una persona fantástica preocupada por hacerte la estancia lo más cómoda posible y Carolina el enlace, una persona muy atenta. Muchas gracias por todo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Me alegro de que vuestras vacaciones hayan resultado como os mereceis, nos agrada de que nuestro objetivo de facilitar todo lo que está en nuestra mano se consiguiera, estaremos encantados de poder contar con vosotros en el momento que os apetezca repetir, el apartamento está de disponible en cualquier temporada, recibir un fuerte saludo de nuestra parte.
Carlos
Laura C
“Apartamento Sencillo pero Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El trato con el propietario y la persona encargada en Oropesa ha sido excelente. La ubicación del apartamento en primera línea de playa, con infinidad de recursos cercanos, a los que puedes ir a pie sin problema. Nosotros fuimos a descansar y encontramos un apartamento perfectamente equipado, en una ubicación estupenda y con un trato inmejorable. Volveremos sin ninguna duda si el futuro nos lo permite. Es un apartamento totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización y el ambiente del entorno de apartamento
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ene 2016
Buenos Días Laura, como ya hablamos en su momento, me agrada mucho que vuestra estancia, el destino, urbanización y el apartamento fueran de vuestro agrado, para mi resulta reconfortante que las estancias en mis apartamentos sean lo mas adecuadas y permitan el máximo disfrute dentro de las posibilidades, ya sabéis que tenéis mi contacto disponible para cualquier consulta.

Saludos

Carlos G.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2