“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Jardines
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Jardines
vistas de urbanizacion desde apartamento
Salon comedor
playa de la Concha
sofa cama
jardines urbanizacion
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior, playa y paseo de la Concha
Jardín urbanizacion
Jardínes urbanizacion
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jadray
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un apartamento con todos los servicios para pasar unos dias de playa agradables, ademas en una urbanizacion en primera linea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
PilarP133...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento caluroso”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento acogedor, pero aún siendo la última semana de agosto mucha calor en el apartamento.
Los ventiles techo , en mi opinión son demasiado viejos .
Menos mal que llevábamos uno potente, si no hubiese sido de pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
MARGARITA...
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un apartamento que tiene de todo. La situación es excelente.
La piscina olimpica. Todo un acierto. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
9 sep 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia, el apartamento y la urbanización esta disponible en cualquier temporada. ¡ Hasta pronto !

Carlos
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 ago 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, es una satisfacción que os gustará el alojamiento, urbanización y la ubicación, para nosotros es fundamental poder aportar a vuestras vacaciones los complementos y la atención para que resulten lo más cómodas y operativas.
Solamente recordaros que el apartamento está disponible todo el año y la urbanizacion, jardines están atendidos todo el año. Un saludo
Carlos G.
valentin...
Crítico de nivel 1
“Estancia fantastica”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar muy bueno en la mejor urbanización de la Playa de la Concha en Oropesa del Mar. Carlos una persona fantástica preocupada por hacerte la estancia lo más cómoda posible y Carolina el enlace, una persona muy atenta. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Me alegro de que vuestras vacaciones hayan resultado como os mereceis, nos agrada de que nuestro objetivo de facilitar todo lo que está en nuestra mano se consiguiera, estaremos encantados de poder contar con vosotros en el momento que os apetezca repetir, el apartamento está de disponible en cualquier temporada, recibir un fuerte saludo de nuestra parte.
Carlos
Laura C
“Apartamento Sencillo pero Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El trato con el propietario y la persona encargada en Oropesa ha sido excelente. La ubicación del apartamento en primera línea de playa, con infinidad de recursos cercanos, a los que puedes ir a pie sin problema. Nosotros fuimos a descansar y encontramos un apartamento perfectamente equipado, en una ubicación estupenda y con un trato inmejorable. Volveremos sin ninguna duda si el futuro nos lo permite. Es un apartamento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización y el ambiente del entorno de apartamento
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 ene 2016
Buenos Días Laura, como ya hablamos en su momento, me agrada mucho que vuestra estancia, el destino, urbanización y el apartamento fueran de vuestro agrado, para mi resulta reconfortante que las estancias en mis apartamentos sean lo mas adecuadas y permitan el máximo disfrute dentro de las posibilidades, ya sabéis que tenéis mi contacto disponible para cualquier consulta.

Saludos

Carlos G.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2