viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Comedor
Salón
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laia Luna...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana horrible”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Después de tener problemas con la dueña nada mas reservar porque quería cobrarnos un suplemento que no especificaba en el anuncio (y de que tuviera que mediar tripadvisor para que no tuviéramos que pagar demás) la dueña nos comunica (después de pagar la estancia) que no hay calefacción, lo que no nos dice es que tampoco se pueden enchufar estufas ni ningún tipo de calefactor porque la casa tiene una instalación antigua. Pero aquí no acaba todo, ademas el agua caliente no funcionaba, y tuvimos que ducharnos (4 personas y un bebe) con cazos calentados al fuego y sin estufa. La finca de apartamentos ademas estaba a medio hacer y completamente vacía. Nada recomendable, de hecho diría que no es ni habitable. Una experiencia para olvidar.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 mar 2016
Tengo tres apartamentos en alquiler temporal y nunca había tenido inquilinos tan sucios y mentirosos. Reservaron para 4 personas y han hecho uso de 5 servicios, ropa de cama y toallas también para la quinta persona. El calentador estaba recién puesto y funciona perfectamente, además de molestarme todo el día con wasaps. Ayer vine adrede y busque a un electricista de urgencia y después de repasar toda la instalación del baño dio con el problema y es que se cargaron la instalación por poner algún aparato de demasiada potencia , de lo cual ya estaban avisados. El problema que me han causado es múltiple, el coste del electricista, las 5 horas de la señora de la limpieza y el incumplimiento de las normas, ya que han fumado y han dejado la cocina lo más sucia que he visto jamás. Huespedes nada recomendables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar