“MUY BIEN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yolanda B
“Como en las fotos.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las camas muy cómodas,la casa en general muy bien, igual que en las fotos, le va haciendo falta actualizar la bañera y el tabloncillo del baño, es la única pega que se le puede poner.Muy cerca de la playa, de comercios y del centro.Playa fantástica.Terraza con buenas vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Gracias por tu opinión
Ignacio M
Getafe, España
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en el puente de diciembre del 2014 y la verdad que muy bien. Casa acogedora, confortable y bien equipada. A nosotros nos hizo frio pero con la bomba de aire caliente daba gusto estar en la casa.
La urbanización está muy bien, tienes un pequeño patio con columpios y plaza de garaje. También tienes comercios y el Mercadona cerca por lo que, sin vas a realizar una gran compra, te puedes olvidar del coche.
La playa se encuentra cerca, a unos 200 ó 300 metros, de forma que tardas unos cinco minutos andando.
Y el trato con los propietarios muy bueno.
En resumen SI que repetiríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2