“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana R
Llagostera, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 1
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno, primero lo positivo. El apartamento está alejado de la zona masificada, nosotros estabamos en uno superior por lo que tiene terraza grande y vistas al mar. Por lo grande que es el edificio cero ruidos, la piscina bien y que tenga parking gratuito un diez. En cuanto al aire acondicionado solo hay en el salón pero regulando la temperatura te enfria todo el apartamento. La cocina un poco justa de menaje pero lo justo para cocinar estando de vacaciones, que tenga lavavajillas para mi es un punto positivo. La terraza es enorme con vistas al mar aunque esté a segunda linea. Las habitaciones correctas con un buen armario. El sofá correcto también. El mercadona a un tiro de piedra pero muy lleno y justo al lado unos chinos enormes para comprar alguna cosilla. Ahora lo negativo. La terraza desaprovechada con lo grande que es unas tumbonas no vendrían mal. La tele del comedor... de broma vieja y pequeña. Las habitaciones el colchón es super incomodo, dormí mejor en el sofá. Una pequeña inversión no vendría mal, unos colchones que no sean tan incomodos, una tv en condiciones y unas tumbonas en la terraza... no creo que sea una inversión cara y para mí ganarían mucho mas. La atención muy correcta, la fianza me la devolvieron pocas horas después (la pagué con tarjeta). Otra cosa!!! El parking un poco complicado para encontrar tu plaza te vuelves un poco loco porque las plazas tienen numeros pero no van correlativos, un consejo... para encontrar rapido tu plaza de parking busca primero la escalera que te toca, cerquita encontrarás tu plaza.

Sergio G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Engañan con la informacion que anuncian”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En cuanto a los apartamentos hay que decir, que el mobiliario es bastante nuevo, quitando la TV que es de cuentame...
Cocina completa y hasta aqui los puntos buenos.
Se anuncia Aire Acondicionado, y solo esta en el salon, y la respuesta es...eso es siempre asi. La verdad es una pena, que hay gente que se lo trague y no pongan reclamaciones. Si se dice Aire Acondicinado y no se acota que es en una zona nada mas, debe haber aire en toda la casa y es denunciable.
Por otro lado se anuncia Bañera de Hidromasaje y, ups, sorpresa negativa, puede ser bañera o ducha...pero en su web no lo anuncian asi y en las condiciones, tampoco...
En fin, la zona, el apto y el lugar, no me generan ninguna intencion de repetir.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Emiruki_1...
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Incomodo”
Escribió una opinión el 12 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento en segunda linea de playa, tiene dos habitaciones una de dos camas y otra de matrimonio.La habitacion de los niños correcta pero la de matrimonio el colchon era insufrible y las sabanas estaban rotas y algo sucias al igual que la almohada, por lo que tuve que comprar un juego de sabanas y una almohada nueva.
La caldera no funcionaba bien y a pesar de llamar un par de dias no nos dieron ninguna solucion efectiva, por lo que teniamos que ducharnos a veces con agua fria y otras con agua muy caliente.
Se echaba de menos unos minimos en cuanto a los productos de higiene y limpieza al entrar al apartamento, bolsas de basura, papel higienico, jabon para las manos, estropajos, etc.
En general un apartamento muy mejorable en cuanto a confort, bienvenida y trato con el cliente.
Como punto favorable destacar que la playa en la que se encuentra es muy buena para los niños porque no cubre mucho y no esta muy masificada de gente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Carmen H
Crítico de nivel 2
“Muy bien para ir con niños”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para ir con niños. Estamos en una planta baja, con parking dentro. Dos habitaciones dobles y un sofa cama. Lavadora, microondas, cafetera, pocos vasos, tv y a/a. Perfecto para pasar una semana. Todo nuevo. Piden una fianza de 100€ para posibles desperfectos, lo que encuentro algo excesivo.
Mercadona muy cerca y la playa tambien. La piscina comunitaria esta muy bien, pero llenisima de gente.
Sin duda esta muy bien y calidad/precio perfecto.

bastida32...
Crítico de nivel 1
“Bien”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo pero con incidencia porke yo contrate un apartamento con vistas al mar y lo dieron en el sitio opuesto orientado a poniente con lo cual sólo se podía estar en la terraza de noche, un gran problema ya k lo k le da vida a unas vacaciones cuando stas en el apartamento es la terraza,nos kejamos y la solución fue "te devuelvo el dinero y t buscas otro sitio"claro con los nanos y el coche cargado pues como k no, pusimos keja y punto y seguimos las vacaciones .instalaciones limpias ,piscina ok ,playa un poco lejos y descuidada mercadona cerca pero hasta los topes y para ir a Marina dor el coxe.otra cosa si vas con niños prepara la cartera para 2 adultos y dos nanos 100 euros en cada atracción yo elegiría otro sitio. no volvere. aseguraros bien donde os alojan dicen una cosa y hacen otra

Paloma B
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 10 dias alli. La verdad que el apartamento esta bien, algo escaso en menaje de cocina. Tuvimos un par de incidencias y nos las solucionaron bastante rápido. Esta bien que dejen juegos de sabanas de repuesto. Tanto el personal de la oficina, como el de mantenimiento muy agradable, solo quizás algo de desorganización pues el día de nuestra salida nos despertaron temprano, pensaban que ya estaba vacio y entraban a limpiar.

sbabvoa
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Calidad/precio de 10”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos totalmente equipados y nuevos. Todo muy limpio. Tuvimos una incidencia y nos la solucionaron en 20 minutos. Un poco lejos del pueblo pero para ir a la playa genial.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar