“Excelente para pasar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela L
Crítico de nivel 3
“Excelente para pasar en familia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

Nos alojamos en estos apartamentos para pasar nuestras vacaciones y de verdad nos ha encantado, nos dieron un bajo muy cómodo para estar con niños , el apartamento con lo esencial que se necesita para pasar unos días algunos detalles como puertas del baño sin la cerradura pero nada que te impida estar tranquilo , la piscina súper tranquila y agradable, varios bares en la zona, cerca de marina dor en coche y del centro de oropesa , un mercadona muy cerca y al frente unos chinos gigantes donde puedes conseguir cualquier cosa que te haga falta!!! Sin duda repetiremos!!! La playa muy cerca andando a 7 min !!!!!

Mertxe S
“Apartamento y Trato de la agencia Azahar Indecente”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Después de quejarnos porque nos habían ubicado en la octava planta a pesar de nuestra petición de un piso bajo ya que viajamos con niños pequeños , nos alojan finalmente en el bajo numero 13 dentro de los apartamentos Torremar, cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos al apartamento estaba indecente, las cerraduras de las verjas no cerraban,halogenos rotos,un armario empotrado con las puertas desencajadas, suelo sucio y con pelusas por todos lados,el water salpicado de caca por las paredes, la persiana del salón
rota,sin toallas, ni sábanas y para rematar dos avisperos, uno en la ventana de una habitación y el otro en la puerta de la entrada. Por desgracia eran ya las 8 de la noche cuando entramos y no nos quedó otro remedio k desinfectar y limpiar a fondo el apartamento para poder dormir esa noche. Llamamos inmediatamente a la central para dar aviso de todo y al día siguiente se personaron desde mantenimiento para arreglar los desperfectos de la persiana,el armario y los halogenos, tuvimos que estar prácticamente un día perdido entre dar aviso, limpiar todo y estar detrás de ellos llamando continuar para que nos quitaran los avisperosya que no podíamos abrir una ventana ni utilizar la terraza para nada habiendo dos avispero en él.
Por todas estas incidencias pedimos en compensación que nos dejasen pasar una noche más ya que es el tiempo que perdimos en adecentar un apartamento que estaba cerrado por mantenimiento y aún así nos metieron en él. No sólo no nos compensaron de ninguna manera sino que fuimos muy mal tratados por el personal de la agencia de reservas Azahar de la calle Zambrano, en concreto la misma directora que perdió los papeles totalmente y me colgó el teléfono porque no daba credito a lo que yo le estaba contando.
Para nada recomiendo está agencia, no saben tratar a los clientes. Ha sido una experiencia nefasta.

FINNALCRA...
Narón, España
Crítico de nivel 4
“Decepción y falta de sentido común ”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño pero, si lo tuviesen cuidado, sería perfecto para ir con dos niños. El primer día tocó limpieza a fondo, ya que resultaba imposible vivir allí con las niñas.
Además, la empresa tiene una falta absoluta de visión, a las familias que alquilamos por varios días, nos hemos visto teniendo que aguantar a un grupo de energúmenos que iban a FIB, los cuales se dedicaron a tirar objetos y comida por los balcones, molestar a los niños en la piscina (a un niño le abrieron un labio) y la policía local (seguramente siguiendo órdenes de algún político) no hacia nada. Si tienes familias buscando descanso, no alquilas por tres días cuatro apartamentos a gentuza que sabes (como bien nos confirmaron los trabajadores) que van a molestar y causar desperfectos, para prueba la foto con el regalo que me encontré en mi balcón un día.

Javi D
Crítico de nivel 3
“CAMITAAAAA !!!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

apartamento decente poco menaje de cocina mercadona a 2 minutos terraza con vista a un solar lleno de yerbas secas y bombos de basura las habitaciones bien las camas DIOOOOO mejor dormir en el solar en el suelo es mas comodo piscina decente pero calidad precio esta decente

Rubiagonz...
Crítico de nivel 1
“Fantasticos apartamentos en familia”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos este fin de semana, apartamentos bastabte nuevos, muy equipados con todo lo necesario y muy limpios. El trato de la recepcion genial, muy atentos en todo. Hay varios bares y cafeterias en la zona asi como un supermercado . repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
chemychan
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“A mejorar”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en sí está bien, pero desmerece en detalles como: 1.- colchón de la habitación de matrimonio (se tendría que renovar, hay más opiniones de lo mismo en este portal, no es manía personal), 2.- las entradas subterráneas del parking tienen una dos puertas, una a la altura de calle y otra bajada la rampa. Una de las entradas no se abría la puerta de abajo, llamé por telef a la agencia para decírselo, me comentaron que ya habían avisado a la empresa de mantenimiento. Gracias a que la puerta es de reja, te ven ahí parado y otros clientes te informan de que puedes entrar por otra entrada, que esa no funciona. No fué algo puntual porque días más tarde, yo avisé a otro cliente de lo mismo. ¿Que les cuesta poner un cartel que lo avise e informar a los nuevos clientes?. 3.- que no faciliten un plano donde te indiquen donde estás ubicado, donde está la piscina comunitaria de tu edificio y las entradas del parking (parece una colmena de apartamentos, donde hay más de un edificio), 4.- los que no han leído las opiniones aquí, no saben que para dejar el coche en tu plaza, has de buscar antes la escalera del apartamento, porque la numeración de las plazas es un cachondeo. Si se molestan en corregir estos temas, muy bien porque el apartamento es muy chulo y completo, vale la tv es de tubo, pero cumple su función, es peor el colchón. La fianza te la devuelven después de que revisen el estado de la habitación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
BABILONIA...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“La forma más fácil de arruinar unas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento directamente con la empresa inmobiliaria que los gestiona. Al llegar allí lo primero que pudimos ver es que el lavavajillas no estaba, según nos dijeron estaba estropeado en el servicio técnico y sin fecha prevista para su instalación. El apartamento estaba muy sucio y en muy mal estado, una de las camas estaba rota, al mover el colchón se nos llenó la habitación de "insectos". Ducharse se convertía en una tortura, ya que toda el agua se salía por debajo de la puerta (el cerco de la puerta del baño estaba podrido). El trato dispensado por parte del personal de la inmobiliaria fue pésimo, poniendo en duda constantemente todo lo que se les planteaba. Finalmente nos quedamos una noche ya que no encontramos otro sitio donde poder ir. Al día siguiente pusimos una reclamación y solicitamos el reembolso total de lo pagado. Las “maravillosas” vistas son a una zona con un descampado y los accesos a la playa otro tanto de lo mismo… Un completo desastre. Si alguien quiere pruebas tengo un amplio reportaje fotográfico que abala todo lo anteriormente expuesto. Espero que esta opinión sirva para que nadie tenga que pasar por el calvario que nosotros tuvimos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2