viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Vistas desde terraza
Zona infantil urbanización
Zona infantil urbanización
Jardín urbanización
Vista jardín urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus C
Crítico de nivel 2
“Limpio, buena piscina pero con algunas deficiencias importantes”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui a pasar la ultima semana de agosto con mis hijos. La piscina comunitaria está muy bien y el aparatmento está muy cerca del Mercadona (la que la hace muy cómoda). El apartamento estaba limpio pero tenía deficiencias importantes: no funcionaban todas los unidaddes interiores de aire acondicionado (dos de tres) y el único que funcionaba tenía un problema de fuerte olor a tabaco por falta de limpieza del filtro. El propietario se hizo cargo de la limpieza de manera inmediata lo cual fue de agradecer. Sin embargo el apartamento tenía otros problemas: el menaje de cocina era muy muy escaso y el poco que había en mal estado y sucio. También el cubre sofá mejorable porque no daba sensación de limpio.

El lavavajillas estaba averiado y no pudimos usarlo en toda la semana. Al final me dió mala sensación por escaso mantenimiento entre alquileres a distintos inquilinos que me parece muy mejorable. No me hubiera importado pagar una fianza si me aseguraran que todo funciona bien y el menaje y electrodomésticos están completos y en buen estado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina y ubicación
Lo que menos le ha gustado: menaje cocina escaso y mal estado, aire acondionado, lavavajillas averiado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias por enviar tu comentario, asi nos ayudas a prestar un mejor servicio y ver las posibles carencias no detectadas.
Respecto a los aires acondicionados, no estaban averiados sino que para el alquiler el apartamento se entrega solo con el del salon operativo, disponiendo la habitacion principal de un ventilador de techo.
Respecto del menaje de cocina, siento que al ser tu el ultimo inquilino del verano, faltaran cosas. Revisaremos mejor entre inquilino e inquilino para reponer los utensilios desaparecidos.
Sobre el cubresofofa nos es imposible reponer entre alquilerby alquiler uno nuevo, pero para futuros alquileres habra en el apartamento mas de un cobresofa.
El lavavajillas ya ha ido un tecnico y no esta averiado, para futuros alquileres dejaremos a mano el libro de instrucciones.
Creo que segun tus necesidades deberias haber optado por un hotel.
Nostros nos esforzamos en ofrecer un optimo servicio, pero no hay que olvidar que es un apartamento de playa que es utilizado por diferentes personas todo el verano. Nosotros solamente realizamos la limpieza y el mantenimiento del mismo entre inquilino e inquilino. Y como tu bien has dicho el apartamento se encontraba limpio.
Aun asi agradecemos tu opinion, nos ayudara a mejorar en proximos años.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 106
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar