Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Hice una reserva en este alojamiento un apartamento a través de booking, con cancelación gratuita. Cancele la reserva dentro del plazo y han pasado casi dos meses y todavía no me han devuelto el dinero.

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a 334onom
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La habitación amplia, y dotada de lo necesario y también de chimenea.
Las llaves las tienes que buscar en una recepción anexa a unos metros del apartamento, en todo momento nos mandaron las directrices para poder llegar haasta el apartamento, con fotos que indicaban por donde teniamos que desvianos en la carretera y demas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CarolAlfon
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Esta siendo una autentica pesadilla lo que iban a ser unas vacaciones.Lo peor de todo es el personal.No se enteran de nada y les de igual exactamente todo.No saben que aspartamento tienes libres,donde estan hubicados,la information que te proporcionan de la zona es toda erronea.No nos han dado la solucion a ningun problema de los que estamos teniendoen el apratmaneto ni si quiera habland cn recepcion...Reservamos y pagams por un aspartamento cn balcon para disfrutar de las vista.Pues llegamos y nos dan unos bajos cn vistas a un muro de piedra/cemento de dos metros sin luz natural como podeis ver en la foto. Su respuesta:"depende de disponibilidad, no tenemos mas aspartamentos libres".No pone en ni gun sitio de la reserva, pagina web "que sea dependiendo de la disponibilidad". Despues de 5 minutos de estar en el aspartamento nos damos cunta de que no hay Internet, no funciona la tele, todas las jaboneras vacias, las sillas rotas. Las. Parece de las habitacion tiene maracas que regaliman marron es (preferimos no pensar que puede ser). Es un aspartamento para 9 a pensar de ser menos y Los utensilios de cocina solo hay para 4 personas (4 tenedores, 4 cuchillos etc). Pasamos la primera noche y al dia siguiente despues de ducharse 2 perso as ya no hay mas agua valiente (se supone que es aspartamento para 9!). Y lo peor de todo. A Las 10,30de la noche empiezan a caer cascadas de agua del techo. Llamamos a reception y no piden que vayams nosotros al piso de arriba a ver si se han dejad algun grifo abierto. Evidentemente pedimos que por favor vayan ellos y que vengan a ver lo que esta pasando. Tardaron mas de 30 minutos y solo nos trajeron una toalla, mas cubos y nos dineron que es la tuveria y que no viene de arriba y que el de mantenimiento vendra hoy. Seguimos esperando...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatrizcC9080OB
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Llegamos a la recepción y la chica no se enteraba de nada, preguntamos cuotas de forfait y ni idea, preguntamos como estaba orientado el apartamento y tampoco ni idea,el bus que sube a Soldeu y nos envían en dirección contraria..la dirección debería formarles bien!da muy mala imagen no saber ni que producto vendes!

Continuamos..nuestra reserva es de un apartamento de 9 ( siendo 5 para estar más cómodos) con balcón.
La sorpresa es que llegamos al apartamento y es un bajo tipo sótano con terraza si, pero a un muro. Un balcón es en altura y una terraza no.
Por otro lado , el wifi no funciona, la antena de la tv rota, de las 4 sillas 2 rotas también y el timbre no va.ahh!y si os quereis duchar hay agua caliente para 4 personas.
Un chico de recepción nos dijo que quedaba un apartamento mas pequeño pero con balcón, nos lo enseña y era aun peor porque alguien tenía que dormir cada día en el sofá

El apartamento incluye 2 plazas de parking, vamos a aparcar y eran tan pequeñas y en un ángulo que es imposible entrar el coche porque además en la misma pared dejan los carros de toallas y sábanas sucias.

Con todo esto,hoy vienen a arreglar la antena y entran sin llamar , tal cual y nos dicen que ahh que se pensaban que el apartamento estaba vacío..

No vale lo que piden ni te dan el servicio por lo que pagas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Gloria C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Los apartamentos están bien.. Lo que muestran las fotos. Pena que mezclen grupos de gente joven de más de 8 perdonas con ganas fiesta y locura con familias con niños como es mi caso que queremos tranquilidad y disfrutar del sky.
La noche de llegada fue imposible dormir hasta las 4:30 de la mañana, gente de fiesta en los apartamentos, escalera y correspondientes pasillos.
En la mañana siguiente hablé con el recepcionista tras una larga negociación diciéndome que no tenían más apartados para mi cambio ya que me negaba a quedarme y pasar otra noche de esta manera. Me hicieron pagar un coste para poder hacer el cambio.. Que tuvimos que abonar en el momento para poder coger otro apartamento rústico.En el cuál seguimos con los mismos problemas, vecinos ruidosos de gritos y fiesta.

Si lo que quieres es descansar y disfrutar de la nieve este no es tu lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Canariaslive