“Comida de 10!”
Opinión sobre: SAMAI Pizzeria&Cafeteria

SAMAI Pizzeria&Cafeteria
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Playa de Arinaga
Rango de precios: US$ 1 - US$ 9
Descripción: Pizzas artesanales con ingredientes frescos, platos combinados, bocadillos con nuestro toque personal, sándwiches fríos y calientes, hamburguesas, perritos, menús infantil, postres caseros...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes pizzas y toda la carta en general, ingredientes de calidad y el trato muy amable y profesional.Los cafés y postres son muy buenos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Noagarciaa
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No me queda de paso , ni cerca de mi día a día , pero como disfruto de las pizzas aquí cada vez que vengo ahora me tiene enamorado la pizza mechada ... recomendable 100%

Agradécele a pericoviera
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena y económica. Con vistas al mar y un buen ambiente. Se lo recomiendo s todo tipo de personas.

Agradécele a nazaretg999
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, limpieza 10, reparto a domicilio excelente. Lo único que m choco fue que no tenían máquina de tabaco pero lo demás le doy un 10. Recomiendo que vengáis.

Agradécele a felipe12344
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal, abuela y casa , son sus nombres las pizzas que probamos en esta visita en familia , finas ,crujientes y algo que se suele ver poco el producto bien repartidos todos los trozos tienen productos ... champiñones frescos , langostinos grandes aunque creo que los parten en dos , pero un equilibrio perfecto para lo que consideramos una pizza de 10 ,,, y la tarta tres chocolates casera recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanaqui