“Gran experiencia”
Opinión sobre: La Torreta

La Torreta
Clasificado como N.º 38 de 108 Restaurantes en Torrent
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Una carta muy variada, terraza amplia , gran servicio, con posibilidad de hacer tardeo y continuar toda la noche

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a N7938EHkevinh
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces con amigos. El local muy bien, los camareros majos, tardan un poco cuando está lleno pero en general todo muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Explorer30720179264
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este lugar, ya lo conocia pero me ha vuelto a sorprender,servicio correcto y comida de buena calidad.
Precio menu mas que compensado. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a algaber64
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conociamos el restaurante de otras visitas anteriores pero, no habiamos venido aun desde la implantacion del menu de fin de semana y festivo. Por un precio mas que correcto puedes disfrutar de una comida abjndante y de calidad. Las bravas d'aqui no fallan nunca, pate de queso genial, las lagrimas de pollo muy buenas...
Pedimos una paella de langostinos y alcachofa que estaba de muerte. Sin duda repetiremos.

Agradécele a oxigen-o2
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Estuvimos anoche cenando (día de San Valentín) con unos amigos, el restaurante y servicio bien,la comida escasa y cara,la zona de copas buen ambiente y agradable.

Agradécele a Soysergi