“Fantástico!”
Opinión sobre: Farigola & Menta

Farigola & Menta
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Torrent
Comida: Española
Descripción: Local vanguardista en diseño y carta con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Torrent .
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Cuidado todo hasta el último detalle.
Desde la carta variada, pasando por la presentación de los platos, hasta el mensaje.
Todo fantástico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 151migueln
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta Farigola, su cocina cada vez más elaborada y sorprendente, el ambiente agradable y el servicio inmejorable.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a anamariaandreu
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Reservamos con una semana de antelación para comer el sábado en terraza (tienen unas 5 mesas de 4). La zona interior es más amplia y acogedora.

Las camareras super atentas, aunque nos sacaron la comida MUY lentamente, y no había tanta gente como para explicar la tardanza. Pedimos todo para compartir:

- Patatas bravas (no eran fritas, si no patatas asadas, aunque la salsa estaba rica).

- Croqueta de pollo a L'ast. SUUUUPER SABROSA.

- Steak tartar de solomillo de vaca Super rico.

- Pulpo en costra con parmentier y romesco de remolacha Bien rico.

- Vieiras a la brasa con salsa de azafrán y alcachofas lacadas Estaban ricas.

De postres probamos el el aguacate cremoso que sin más y la esfera de chocolate blanco que estaba super rica (si bien costaban 8e cada postre lo que nos pareció un poco caro).

En general, estaba todo bastante rico, pero nos pareció un poco caro, ya que la comida rondo entorno a 30 e y además tardaron un montón en sacarnos toda la comida.

2  Agradécele a elenica14
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Estaba todo exquisito, el servicio impecable, se nota que trabajan al detalle. Nos vemos pronto

Agradécele a Erica P
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a Farigola y como siempre la calidad de sus platos así como la presentación, la atención de su personal, todooo es excelente de 10!
Siempre q podemos.volvemos

Las alcachofas confitadas divinas asi.como la hamburguesa wagyu, los postres en fin todoooo excelenteee!!!

Por favor seguid asi sois los mejores, encantada de teneros cerquita

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Virginia G