“Cenas”
Opinión sobre: Non Solo Pizza

Non Solo Pizza
Clasificado como N.º 18 de 106 Restaurantes en Torrent
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas geniales muy buena terraza muy agradables se esta súper fresquito familiar
Apoyo a mis vecinos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a D9470EUyolandap
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Penoso,Pedí un calzone y en menos de 15 minutos me dijeron que ya estaba, era para llevar y cuando lo abrí en casa la masa estaba cruda... 9 euros por un calzone CRUDO, no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
7  Agradécele a Manolo L
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos decidido cenar ahí o comprar pizzas para llevar a casa hemos obtenido la máxima calidad y el buen sabor de boca nos ha invitado a repetir. La última vez que fuimos lleno hasta los topes y no por ello se demoraron en el servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Rosebai82
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Pizzeria estupenda, regentada por una familia Urugualla, donde ofrecen toda clase de pizza con masa realizada artesanalmente (no congelada), ingredientes de calidad. Una buena terraza, servicio bastante rápido, para las personas que nos juntamos en las mesas, camareras/os amables y pendientes de los clientes, bocadillos y raciones generosas tanto en cantidad como en calidad, precio asequible. aseos muy limpios contando con que en una tarde noche, pueden pasar por allí tranquilamente 150 personas. Un sitio cómodo donde cenar bien en compañía de los amigos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a skorpio19610
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Local de tamaño pequeño pero que tiene una buena terraza exterior y también mesas en zona interior de cc Americas. Negocio fundado por un nativo Italiano que ahora regenta una familia que trabajaron con el. Destacan las pizzas con pasta fina al major estilo de Italia. También ofrece raciones y bocadillos, todo de calidad y a muy buen precio. Servicio super atento y agradable. Recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Fernando G