“Super Caro”

dom., 31/5
20:00
Clasificado como N.º 39 de 54 Restaurantes en Catarroja
Rango de precios: US$ 15 - US$ 90
Descripción: Restaurante de comida Asiática Fusión Mediterránea. Servicio de shishas, Gin Club y Cocktelería, Carta de Cervezas. Zona especial de reservado VIP.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acabamos de pedir Sushi para llevar y encima durante el confinamiento. Lo cierto es que no puedo decir que este malo, pues habían cosas que no tenían ni sabor. El sashimi de salmón tenia tonos grisáceos. Las Gyozas duras y resecas, el tartar de atún simplemente pasable, y los postres... Bueno si te compras un culant congelado de cualquier supermercado, estará mas bueno. Lo único que se salvaba de sabor era el Wok de Secreto ibérico, pero costaba 17€ muy por encima de lo que debía costar dada la calidad.

Total del ticket 60€.
Lo que hubiera pagado por lo que he comido, entre 20 y 30 euros como mucho.

No volveré a pedir jamás en este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Babox1987
ShizukaBar, Propietario en Shizuka Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Miguel,

Es la primera noticia que tenemos, en cuanto a las gyozas hemos estado mirando y tenían que haber sido al vapor (error nuestro), por error en cocina las pusieron en freidora. Por el tema del "suhi", te recordamos que no pedistes ningun maki ni uramaki, únicamente sashimi (que es pescado crudo) tenemos que decirte que el producto es fresco del día y es imposible los tonos grisaceos, por el precio es el que marcamos con glovo, ya que esta empresa que queda el 35% de tu pedido, te invitamos a llamar de nuevo a nuestro servicio de Whatsapp y te recompesaremos con una nuevas gyozas. Una pena no haber podido satisfacer tus necesidades, pero existen combos mucho más económicos y con más variedad de producto, pediste a la carta y es el precio del local. En cuanto al cofinamiento todos lo estamos sufriendo y exiten otros canales por los cuales podíamos haberte dado estas explicaciones, ya que no has sido muy objetivo, no obstante disculpa las molestias, pero no somos un fast Food, somo un restaurante. Siempre hemos tenido muy buenas críticas, pero no podemos contaentar a todos y por eso atendemos tu experiencia, para seguir dando un buen servicio.

Un saludo, e intentaremos mejorar...
Equipo Shizuka Bar

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendado reserve por la web y el mismo dua por la tarde me dicen q no tienen mi reserva, reservo para la semana anterior y me dicen q si, el viernes me dice que el sabado 17, y hoy viernes me dice q por motivos d salud a partir de diciembre... a todo esto porque yo he preguntado, sinos me planto y no ceno y eso q vivo a 1 h , no lo recomiendo para nada, son unos impresentables, de echo vendo mi cupón luxury, o mejor lo tiro porque no pienso ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
3  Agradécele a Fani C
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018

Un trato amable y cercano, la cocina espectacular y muy recomendable, sabores exóticos y renovados, muy buena atención del chef.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Cruiser07422378324
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el peor sushi que he probado y mira que hemos estado en sitios incluyendo take away. No entiendo como pueden hacerlo tan mal cuando además nunca hay gente. Creo que es una tapadera sinceramente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 916ann
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Falta de limpieza, cucarachas en los servicios, botellas sin presiento, no quiero pensar lo que pasa en la cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a manuelmisico