“Variedad y precio”

Cervecería Entrepans
Clasificado como N.º 19 de 59 Restaurantes en Manises
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Mediterránea
Descripción: La Cervecería Entrepans es un bar que cuenta con dos amplios salones y una gran terraza exterior, situado en un parque sin tráfico y con atracciones para niños y niñas, donde se sirve comida mediterránea tanto para el almuerzo como la cena. También ofrece servicio de desayuno y copas. Sus productos más destacados son los cubos de botellines de cerveza + tapa, la variedad de bocadillos y tapas que se muestran en la carta, y sus productos dulces. Es un bar ideal para familias con niños/as y/o grupos de amigos/as. Está dotado de 3 pantallas de televisión (se ofrece La Liga, Champions League) y Wifi gratuito.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Carta muy variada. Gracias a la app los pedidos a domicilio se hacen de forma muy rápida e intuitiva. Buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maite G
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

Ideal para cenas informales con amigos y con parque delante para los niños ........ servicio rápido y calidad precio mas que bien

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a sorayap830
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande de amigos a desayunar/ Almorzar y nos atendieron súper rápido, la camarera muy amable y los bocadillos riquísimos. El mío de huevos frito, patatas y queso....delicioso!! Y el cremaet muy bien hecho. Tiene una buena terraza para ir con perro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y desde las 22'30 q nos sentamos empezaron a servirnos casi a las 00'00. El camarero no se aclaraba, tuvimos q insistir hasta para q nos trajeran la carta. Nos trajo la bebida y sabiendo q tal vez iban a tardar no nos pusieron nada para amenizar la tardanza.
Una vez nos sirvieron la cena era normal tirando a mala, el bocadillo de sepia en vez de sepia parecía pota y te lo venden como sepia además q no estaba bueno y en el chivito el lomo parecía chicle. La verdad q para no volver. No lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Yegovi90
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena cervecería en un bastante buen sitio para pasar un rato tranquilo y tomar una buena cervecita.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Dosikas