Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Es un sitio en el que mi familia y yo llevamos parando mucho tiempo cuando realizamos viajes largos. Lo que más me gusta de este sitio es que puedes comer bien y rápido. El menú del día es muy correcto (los segundos suelen estar buenísimos) y a un precio de 12-15€ si no recuerdo mal. El personal, además de ser muy simpático, es muy ágil y rápido, por lo que puedes parar a comer aquí sin perder demasiado tiempo y saliendo muy contento!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Paola V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Bar cañí muy concurrido dónde puedes tomarte buenos bocadillos (el de jamón de Teruel está buenísimo), platos combinados y raciones. Hay un restaurante bastante grande a la derecha de la barra del bar.
Bocadillos, correctos. Están buenos y son grandes. El de jamón estaba espectacular.
Servicio, rápido y amable. Y eso que estaban a tope de gente.
Aseos, correctos. Pero se notaba que había pasado mucha gente durante el puente y se les podía haber dado un repaso perfectamente.
Relación calidad-precio, buena. Está ajustado de precio.
No enamora pero cumple su función.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera orientada al sur, Calamocha es fría.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JoseSoloZ
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Varias veces con amigos de bocatas y raciones. Muy rapidos y atentos, buena calidad, precio razonable. Repetiría sin dudar. Solo 1 pega, ojala lo mejoren, las bravas no son bravas. Todo lo demas genial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joaquin M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Precios razonables, nada de dejarte con cara bobo por ser un lugar de paso donde probablemente no vuelvan a verte.

Variadas raciones, frescas y dentro de vitrinas que dan aspecto de higiene.

Para parar tranquilamente y tomarte algo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a santamendi
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estuvimos comiendo y sólo puedo hablar bien de este restaurante. El servicio rápido y atento, La comida muy bien preparada y los precios muy adecuados. Un sitio totalmente recomendable. Desde luego, la mejor oferta para comer bien que hay en Calamocha.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pamplonica62