“Sorprendente”

Pago de Carraovejas - Finca y Bodega
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Peñafiel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Muy cerca de Peñafiel, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva y una bodega donde se unen tradición y vanguardia. A tan sólo 55 minutos de Segovia, a una hora y media de Madrid y 45 minutos de Valladolid, este enclave privilegiado ofrece unas modernas instalaciones y una selección de espacios capaces de satisfacer las expectativas más exigentes. Pago de Carraovejas dispone de un Programa de Visitas cuyo objetivo no sólo es dar a conocer la finca y las instalaciones, sino que nuestros visitantes vivan durante unas horas el día a día de nuestra bodega y participen del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros vinos.Dentro de las amplias y modernas instalaciones de la bodega, disponemos de espacios dedicados al ocio y, por supuesto, también para grandes celebraciones. En cada una de ellos se puede disfrutar de un espléndido mirador al viñedo y al imponente baluarte del castillo de Peñafiel.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En la ladera del valle, la bodega surge dominando del viñedo. Construcción moderna y funcional con el Castillo de Peñafiel al fondo.
El personal es muy atento y las explicaciones muy detalladas, hasta el punto de que da la impresión de que al final habrá examen.
Está todo y recalco todo, cuidado hasta el mínimo detalle. La primera cata es en sala de catas sentados a la mesa y la segunda en la sala de barricas, ambas con un aperitivo de diseño.
Al terminar la visita, la comida, que es espectacular a base de sofisticados platos exquisitos previamente explicados. El precio de los vinos y de la visita son elevados, pero lo hacen valer.

Agradécele a Tebajo
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu reseña. Uno de nuestros objetivos más claros es lograr cuidar de todos los detalles que componen las experiencias de nuestros visitantes. Las visitas están concebidas para disfrutar y aprender un poco sobre el vino y los detalles de su proceso de elaboración. Y, por supuesto, la entrada de las propuestas gastronómicas de Restaurante Ambivium, dan una nueva dimensión a las experiencias, permitiendo disfrutar al comensal de las mejores elaboraciones pensadas desde el origen para maridar con nuestros vinos y hacer disfrutar aún más a nuestros visitantes.

De parte de todo el equipo de Pago de Carraovejas y Restaurante Ambivium, te agradecemos tus buenas criticas y esperamos que pronto puedas volver con cualquier excusa. Un saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tomamos un vino en la terraza del bar, tintos maravillosos y blancos inesperados en peñafiel. No visitamos la bodega porque nos pareció caro....error, después de probar sus vinos en esa terraza....nos dimos cuenta de lo que nos habíamos perdido, así que tendremos que volver! Sin duda es un lugar que merece la pena. Si te gusta el vino lo disfrutaras y si no, tambien! Ribera es tierra de tinto pero los blancos de esta bodega te conmoverán...

1  Agradécele a Nuria O
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión Nuria. Nos encanta saber que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes y dejando esas ganas de volver que solo llegan cuando la experiencia ha sido satisfactoria. Sentimos que no pudieses hacer la visita porque estamos seguros de que hubieses disfrutado mucho del recorrido por la bodega y de aprender algunos detalles sobre la elaboración del vino. Esperamos que muy pronto puedas volver a visitarnos para realizar la visita a la bodega o para disfrutar de la cocina de temporada de nuestro Restaurante Ambivium. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Se come de maravilla, la atención del personal es increíblemente buena y las bodegas son preciosas. Repetiremos

Agradécele a Sofia_JD
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Buenos días Sofía,
Muchísimas gracias por la puntuación y por tu valoración.
El mejor feedback que podemos recibir por vuestra parte es que repitáis y estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Buena visita a esta bodega de altura, que tiene unos vinos deliciosos. Fui con unas amigas y lo pasamos genial.
Un vino rico rico.

Agradécele a Sandrilux
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Gracias Sandrilux por tu opinión. Nos encanta que te lo pasases tan bien y que la experiencia con tus amigas fuese estupenda. Esperamos que te hayas llevado alguna botella para poder recordarlo con más calma en cualquier ocasión un poco especial y estamos seguros de que pronto volveremos a verte por aquí o por nuestro Restaurante Ambivium para probar nuevas propuestas de nuestra cocina de temporada.

¡Aquí te esperamos! Un saludo

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Buen lugar para tomar un vino. Una pena que no pudiesemos visitarla. Buen atmósfera pero precios muy elevados.

Agradécele a ivanrkn
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buenos días Iván,
Debido a la demanda y de cara a disfrutar de nuestras experiencias de manera plena, todas las visitas a la bodega se realizan bajo reserva previa. Nos alegramos de que nuestro Wine Bar en Ambivium os gustase y esperamos que podáis volver y disfrutar de nuestra visita 6 sentidos para llevaros una experiencia que perdure en vuestro recuerdo.
Un saludo y muchas gracias por tu valoración.