“Sorprendente”

Pago de Carraovejas - Finca y Bodega
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Peñafiel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Muy cerca de Peñafiel, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva y una bodega donde se unen tradición y vanguardia. A tan sólo 55 minutos de Segovia, a una hora y media de Madrid y 45 minutos de Valladolid, este enclave privilegiado ofrece unas modernas instalaciones y una selección de espacios capaces de satisfacer las expectativas más exigentes. Pago de Carraovejas dispone de un Programa de Visitas cuyo objetivo no sólo es dar a conocer la finca y las instalaciones, sino que nuestros visitantes vivan durante unas horas el día a día de nuestra bodega y participen del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros vinos.Dentro de las amplias y modernas instalaciones de la bodega, disponemos de espacios dedicados al ocio y, por supuesto, también para grandes celebraciones. En cada una de ellos se puede disfrutar de un espléndido mirador al viñedo y al imponente baluarte del castillo de Peñafiel.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En la ladera del valle, la bodega surge dominando del viñedo. Construcción moderna y funcional con el Castillo de Peñafiel al fondo.
El personal es muy atento y las explicaciones muy detalladas, hasta el punto de que da la impresión de que al final habrá examen.
Está todo y recalco todo, cuidado hasta el mínimo detalle. La primera cata es en sala de catas sentados a la mesa y la segunda en la sala de barricas, ambas con un aperitivo de diseño.
Al terminar la visita, la comida, que es espectacular a base de sofisticados platos exquisitos previamente explicados. El precio de los vinos y de la visita son elevados, pero lo hacen valer.

Agradécele a Tebajo
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchas gracias por tu reseña. Uno de nuestros objetivos más claros es lograr cuidar de todos los detalles que componen las experiencias de nuestros visitantes. Las visitas están concebidas para disfrutar y aprender un poco sobre el vino y los detalles de su proceso de elaboración. Y, por supuesto, la entrada de las propuestas gastronómicas de Restaurante Ambivium, dan una nueva dimensión a las experiencias, permitiendo disfrutar al comensal de las mejores elaboraciones pensadas desde el origen para maridar con nuestros vinos y hacer disfrutar aún más a nuestros visitantes.

De parte de todo el equipo de Pago de Carraovejas y Restaurante Ambivium, te agradecemos tus buenas criticas y esperamos que pronto puedas volver con cualquier excusa. Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Tomamos un vino en la terraza del bar, tintos maravillosos y blancos inesperados en peñafiel. No visitamos la bodega porque nos pareció caro....error, después de probar sus vinos en esa terraza....nos dimos cuenta de lo que nos habíamos perdido, así que tendremos que volver! Sin duda es un lugar que merece la pena. Si te gusta el vino lo disfrutaras y si no, tambien! Ribera es tierra de tinto pero los blancos de esta bodega te conmoverán...

1  Agradécele a Nuria O
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión Nuria. Nos encanta saber que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes y dejando esas ganas de volver que solo llegan cuando la experiencia ha sido satisfactoria. Sentimos que no pudieses hacer la visita porque estamos seguros de que hubieses disfrutado mucho del recorrido por la bodega y de aprender algunos detalles sobre la elaboración del vino. Esperamos que muy pronto puedas volver a visitarnos para realizar la visita a la bodega o para disfrutar de la cocina de temporada de nuestro Restaurante Ambivium. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Se come de maravilla, la atención del personal es increíblemente buena y las bodegas son preciosas. Repetiremos

Agradécele a Sofia_JD
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Buenos días Sofía,
Muchísimas gracias por la puntuación y por tu valoración.
El mejor feedback que podemos recibir por vuestra parte es que repitáis y estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Buen lugar para tomar un vino. Una pena que no pudiesemos visitarla. Buen atmósfera pero precios muy elevados.

Agradécele a ivanrkn
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buenos días Iván,
Debido a la demanda y de cara a disfrutar de nuestras experiencias de manera plena, todas las visitas a la bodega se realizan bajo reserva previa. Nos alegramos de que nuestro Wine Bar en Ambivium os gustase y esperamos que podáis volver y disfrutar de nuestra visita 6 sentidos para llevaros una experiencia que perdure en vuestro recuerdo.
Un saludo y muchas gracias por tu valoración.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se lo regalé a mi pareja de cumpleaños porque le gusta mucho el tinto. Hice las gestiones a través de correo electrónico y una transferencia. Me enviaron un bono para 3 meses q incluía visita guiada a la bodega, degustación de 2 tapas y 2 vinos y comida en el restaurante Ambivium. La visita estuvo muy bien. Eramos un grupo de 9 personas. Alberto, el guía, nos explicó el funcionamiento y la historia de la bodega y las viñas. Durante la visita degustamos un blanco y un tinto acompañados de 2 tapas. Hay q decir q todo el personal era muy atento y eataban encantados de trabajar ahí. La comida muy elaborada acompañada de vinos de calidad superior. Todo delicioso. El precio fue de 80€ persona. La compra de vino allí sale bastante mejor que en tienda. Te cambian los vinos si no puedes tomarlos o prefieres q sean blancos.

Agradécele a AnnaH608
PagodeCarraovejas, Propietario en Pago de Carraovejas - Finca y Bodega, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias Anna por tu opinión. Todo el equipo de Pago de Carraovejas trabajamos diariamente en cuidar siempre todos los detalles, empezando por el trato con el cliente, por lo que agradecemos enormemente tus palabras a nuestro equipo, especialmente a nuestro compañero Alberto, al que le trasmitiremos tu mención. Esperamos haber satisfecho tus expectativas, tanto en la visita a la bodega, como en el restaurante con nuestras propuestas gastronómicas de comida de temporada. Seguro que volvemos a verte muy pronto de nuevo por aquí.

Un saludo,