“Un lugar de lo más acogedor”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural El Pinar

Descubre los rincones secretos de este lugar mágico.
El Pinar tiene todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un momento bonito para recordar. Dispone de rampa de acceso para sillas de ruedas y carritos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Descubre los rincones secretos de este lugar mágico.
Dispone de rampa de acceso para sillas de ruedas y carritos
En un entorno de cuento.
Estufa de leña con horno para preparar las mejores pizzas
Detalles
Detalles
Habitación doble con vistas a la sierra de 'La Mujer Muerta'
Habitación doble con vistas a la sierra de 'La Mujer Muerta'
Habitación doble con vistas  a la Sierra de Guadarrama
Habitación con cama de matrimonio. Vistas a la Sierra. Disponibilidad de cuna.
Habitación con cama de matrimonio. Vistas a la Sierra. Disponibilidad de cuna.
Todos los electrodomésticos en perfecto estado, nuevos.
En el Pinar estamos concienciados con el medio ambiente y el reciclaje
Colaborando juntos podemos hacer de éste un mundo mejor
Tus comentarios son muy importantes para que podamos seguir mejorando día a día.
¡Gracias!
Acueducto de Segovia a 10 minutos en coche
el Palacio del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso a 10 minutos en coche.
El Palacio y bosque de Riofrío a 10 minutos andando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Navas de Riofrío, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
xeryl23
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar de lo más acogedor”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos dos familias con niños. Las habitaciones eran amplias con camas muy cómodas, perfectas incluso para una cuna que necesitábamos y que ellos nos mismos nos pusieron. Tener terreno alrededor de la casa da mucha tranquilidad ya que los pequeños pueden salir sin miedo y jugar a su aire. La cocina completamente equipada justo al lado de un cenador donde también pudimos salir a comer. Dándonos un paseo llegamos hasta el Palacio de Riofrío, un paseo muy cómodo. Las vistas inmejorables. Repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Muchas gracias por su comentario Scherezade. Me alegro que todo fuese de su agrado y esperamos verles de nuevo con nosotros disfrutando de este bonito lugar.
Reciba un cordial saludo.
¡Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2