Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita,fue comida familiar,los entrantes muy bien presentados y deliciosos,el asado como siempre expectacular,aunque era viernes Santo y había mucha gente la atención fue expectacular,el único pero,fue en el bar del rancho,una camarera hablando por teléfono con algún compañero a gritos si si a gritos pidiendo que raciones eran para celíacos,que tenían un comensal ceriaco,un poco de profesionalidad y lo más lamentable que el bar estaba lleno de clientes y nos enteramos todos,nos quedamos sorprendimos incluso sus compañeras la decían que hablara en voz baja

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Viagera10Segovia
FincaElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su visita al restaurante fue satisfactoria y que disfrutó de un día especial junto a su familia. Por otro lado queremos pedirle disculpas por el comportamiento de nuestra compañera, y que tuviera que presenciar dicho episodio. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel por la compra de un cofre regalo con acceso a spa y la verdad es que ha sido un acierto 100% y ha superado nuestrad expectativas. El spa genial, nos relajamos muchisimo porque fuimos a una hora en la que no habia nadie, las 5 de la tarde. El personal del hotel muy muy amable, todos. El desayuno impresionante con una gran variedad, para todos los gustos, el zumo de naranja era natural, el cafe de maquina estaba buenisimo y tenian hasta leche de soja. Las inmediaciones del hotel son preciosas, todo verde y se ve la montaña, todavia nevada ahora en marzo. Ademas aceptan mascotas, este viaje no he traido a mi perra porque veniamos a relajarnos al spa y ella sola en la habitacion se pone nerviosa pero nada mas llegar vimos un perrito de tamaño mediano grande y eso siempre es de agradecer a los hoteles, que admitan mascotas sin importar su tamaño.
Resumiendo: volveria sin duda.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a beatriz90nr
FincaElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Beatriz. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo junto a su mascota. Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

No es la primera vez que vamos a este hotel y de nuevo nos ha encantado.....es acogedor, te sientes cómodo y se respira en las habitaciones mucha limpieza. En esta ocasión cenamos en el restaurante del hotel, buen servicio, buena carta de vinos con precios razonables y todo muy rico. Excelente desayuno y abundante. Parking gratuito, Spa y tienda de alimentación con exquisitos garbanzos pedrosillanos, judiones de la granja y lentejas pardinas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso muy tranquilas.!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tonycanellas47
FincaElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de dejar una opinión sobre su estancia. Estamos encantados de haber estado a la altura de sus expectativas de nuevo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. Un saludo.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

He pasado el fin de semana del 23 de Febrero con mi mujer y mi mascota y la verdad sitio muy agradable para desconectar y relajarse, elegimos MP y la verdad que merece la pena ya que su gastronomia no defraudara, aparte de una carta extensa para poder elegir, tambien probamos el cordero que tan buena fama tiene y la verdad muy muy bueno, desayuno muy completo con embutidos ibericos y de calidad, zumo natural, bolleria, fruta etc, habitacion confortable, cama comoda, baño bastante amplio, decir que me he alojado en una habitacion con terraza (una terraza bastante grande), sitio recomendable y para volver.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a berolato
FincaElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Nos gratifica mucho conocer que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo saber que hemos cumplido nuestro objetivo, que es que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano. Un saludo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y bien decoradas, en un entorno muy agradable, relacion calidad precio correcta , pero con mucho ruido con la fiesta de la boda ( punto a mejorar)
el desayuno normal para el precio de la habitacion

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a _pedro_reoyo
FincaElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Rancho, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su experiencia con nosotros.Sentimos las molestias ocasionadas, siempre intentamos asignar las habitaciones que no asisten al evento lejos del mismo, pero a veces nos es imposible al estar el hotel completo. Por otro lado nos gustaría saber lo que echó en falta en nuestro servicio de desayuno para poder efectuar las mejoras necesarias. Nuestro objetivo es garantizar el grado mas alto de satisfacción de nuestros clientes y gracias a su comentario esperamos poder demostrárselo en su próxima visita. Un saludo.