Lo más destacado según el crítico
Curioso

Si no eres fan de la película encontrarte con el cementerio de sad hill es sorprendente, el paisaje... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
813pilarrt
mediante dispositivo móvil
Para visitar una vez en la vida

El pensar que tenemos sitios tan especiales cerca y que no conocemos es una lástima. Este... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Crispon79
mediante dispositivo móvil
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico en el que en cualquier momento puedes ver aparecer a Clint Eastwood con su poncho y su sombrero de ala ceñido con sus dos pistolas preparado para duelarse con cualquiera.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a autrigon57
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una chulada, es gratuito y el acceso al principio es una pista de piedra un poco mala pero llendo despacito merece la pena de ver, un visita recomendable.

Agradécele a 987aitanac
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si se valoraran iniciativas como esta, España sería el paraiso. Una singular y maravillosa idea de restaurar y devolver al público el escenario final del clásico de Sergio Leone a través del mictomecenazgo más singular. Por 15€ ten tu propia tumba en Sad Hill. Ole.

Agradécele a lfantelo
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran trabajo por parte de la Asociación Cultural Desenterando Sad Hill. Merece la pena ir, ver imágenes de la película El bueno el feo y el malo allí mismo. Y disfrutar de espacio en el que está ubicado.

Agradécele a costumbrismos
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Creo que han hecho muy buen trabajo. El sitio es impactante. Yo no yo no soy especialmente entusiasta del spaghetti western pero me lo pasé genial haciendo fotos. Si estás por la zona lo recomiendo 100 x 100. A tener en cuenta que el camino para llegar al cementerio es un camino con piedras y polvo. Personas qué sean muy tiquismiquis con su coche id andando

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a juliaj266