Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo andábamos buscando, tranquilo y acogedor.
Nos recibió un señor de avanzada edad que se encargo de acomodarnos y a la manana siguiente explicarnos pacientemente todas las opciones para visitar por la comarca.
Cenamos las dos noches en su restaurante junto a buen vino y calor de la chimenea.
Los precios son económicos, ajustados, y la calidad de la comida excepcional.
Situado a pies del convento, en un edificio normal, dispone de unos jardines y vistas privilegiadas.
Sus habitaciones son cómodas, calentitas y sin grandes lujos, pero la belleza esta de puertas para fuera, son mas que suficientes.
Poco más que decir, es una buena opción para descansar en Silos y visitar la zona.
Repetiré

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Inglesete
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos sopa castellana, chuletas de cordero y chuleta de ternera. Guarnición de patatas muy buena.Todo muy rico. Flan casero de postre. Menú basico y casero pero bien servido. Buen sitio para comer sin pretensiones

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a violonchelo
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fuimos a pasar una noche con un cupón con cena y desayuno. Llegamos por la mañana y ya en recepción nos hicieron mil preguntas acerca de donde habíamos sacado el cupón como si fuera la primera vez que veían aquello.
Por la noche, la cena acordada era de un primero, segundo y postre y van y nos dicen que como estábamos nosotros solos en el hotel no tenían más comida que sopa de ajo y judias (¡si no lo tienes lo compras, que para eso llevamos allí desde la mañana!).
El desayuno más de lo mismo, un café con leche y una tostada con mantequilla, (que como no hay nadie tampoco tienen más). En fín, unos grandes profesionales. si quieres que te tomen el pelo, este es tú sitio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a ignatius_sc
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación,al lado de una pradera y un arroyo.Habitacion sencilla pero cómoda y muy limpia , igual que toda la estancia.Muy amable los dueños,buen desayuno con exquisita cecina, tostadas al gusto, mermelada y mantequilla,buen café.A todos los amigos nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Inés M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable,limpio, amplio, desayuno muy completo
Para volver
El arco de la entrada, con el coche una aventura
A dos pasos del monasterio de Silos
Los patos en el río bajo de la ventana
Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018