Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Muy buena ubicación, trato del personal estupendo, habitación muy cómoda con vistas a la iglesia y lugar muy acogedor Ya había estado en una ocasión y sin duda volveré. Lo recomendaría sin duda, excelente relación calidad precio

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 423blancab
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito y agradable en un fantástico lugar con una buena atención por parte de personal que nos ha atendido

Hay que ser consciente que es un edifico que ha sido reacondicionado/reformado pero el conjunto nos ha encantado y volveremos a ir en nuestra próxima visita

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos con las ganas de ir al restaurante, en el desayuno nos pareció muy acogedor Por cierto, no hay ascensor (por poner una pega)
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a AntJOak
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el pasado 17 de julio, sólo una noche, es un hotel de 3 estrellas en el centro de Santo Domingo de Silos, se puede visitar el monasterio y escuchar a los monjes benedictinos.
En cuanto al hotel está decorado en estilo castellano, tuvimos la habitación número 1, espaciosa y limpia, dormimos muy bien. El desayuno muy bueno y contundente, te sirven la mesa.
En cuanto al restaurante tengo que decir que también nos gustó la comida que hicimos.
El personal muy amable y muy atenta a nuestra necesidades.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a korifaios
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos dias. Trato personal exquisito tanto en recepción como en el bar. Quedamos muy agradecidos en este aspecto. Sin embargo en estos tiempos de coronavirus hay que ser tambien exquisito en la prevención. Hemos visto en algunas ocasiones a personal del hotel, incluida cocina, trabajando sin mascarilla. Ademas, pedimos que no nos hicieran la habitacion para evitar el acceso de terceras personas y no respetaron el cartelito de “por favor, no molestar”. Cuando llegamos por la noche la habitación estaba hecha. Por el resto, muy amables. Buen detalle la invitacion al vino y al cafe. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Passport81934
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café y las tazas lo bordes estaban sucios, por lo demás un hotel con encanto. Y bien ubicado enfrente del Monasterio de Silos.
Síguenos y descubre lugares en Instagram en Travels.souls
Cerca de este lugar recomendamos el desfiladero de Yecla

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Travelsouls